Mujer de Florida atrapada con suficiente droga como para matar a 26 mil personas

264

Una mujer de Florida fue arrestada el martes por traficar suficiente fentanilo para matar a más de 26,000 personas, según la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

Te puede interesar: Médicos del sur de Florida ayudan a ucranianos que cruzan la frontera en busca de refugio

Los agentes dijeron que se encontraron 53.2 gramos de fentanilo en la casa de Stephanie Tompkins, de 32 años, después de que los investigadores ejecutaran una orden de allanamiento.

Además del fentanilo, los detectives de narcóticos supuestamente encontraron:

  • Metanfetamina – 104.2 gramos
  • Cocaína – 48.2 gramos
  • Aceite de marihuana – 24.8 gramos
  • Adderall – 18.2 gramos
  • Xanax – 4.7 gramos
  • Parafernalia narcótica

Para poner eso en perspectiva, la ciudad de Naples tiene una población de alrededor de 22,000 personas durante todo el año.

“El fentanilo es un opioide poderoso que es de 50 a 100 veces más potente que la morfina y de 30 a 50 veces más potente que la heroína, y una dosis tan pequeña como un cuarto de miligramo puede ser fatal”, dijo la oficina del alguacil en una publicación de Facebook.

Tompkins enfrenta múltiples delitos graves, incluido el tráfico de fentanilo, el tráfico de cocaína, el tráfico de anfetaminas, la posesión de cannabinoides sintéticos y la posesión de armas de fuego/municiones por parte de un delincuente convicto.

Con información de: Tampa Hoy. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1