¡Las redes explotan! Challenge de Anitta se hace viral

391

La cantante brasileña Anitta, puso a bailar a miles de sus seguidores con su nuevo challenge que se hace viral, “Envolver”, el cual se posicionó en TikTok e Instagram.

Hace tres meses la artista estrenó su nuevo tema “Envolver”, que ahora también cuenta con un remix en colaboración con el artista puertorriqueño, Justin Quiles.

Todo comenzó cuando salieron a la luz varios videos, donde Anitta aparece realizando una coreografía bastante peculiar durante sus diversos conciertos. Esto llevó a que muchos de sus fanáticos posicionaran su increíble twerking en las diferentes plataformas digitales.

Ante la situación, miles de internautas se han dedicado a replicar sus sexys y ardientes movimientos.

¿En qué consiste el challenge de Anitta que se hizo viral?

Lo primero que se debe hacer es inclinar el torso mientras las manos van bajando por las piernas, luego se da un brinco, y se baja hasta al piso, como si fuese a hacer planchas (ejercicio), pero en vez de eso, se comienza a twerkear al ritmo de la canción de Anitta, “Envolver”.

Te puede Interesar: Las películas hispanas que veremos en el Festival de Cine de Miami

El Envolver Challenge en Instagram, ya ha superado el millón de “me gusta”. En cambio en TikTok, tiene 98.2 millones de likes.

Ante la alocada situación, Anitta publicó un video en Twitter, para invitar a las personas a escuchar y bailar su canción.

Con información de | adncaraota.xyz | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia