Mi Tío la nueva serie de humor negro se estrena el 25 marzo

265

Mi Tío es una comedia que retrata la vida de Andy (José Eduardo Derbez), un músico frustrado con el corazón roto, quien está a punto de quitarse la vida por creer que no tiene rumbo.

Protagonizada por José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz y Santiago Beltrán, su hermana, Sam (Ariadne Díaz), es quien logra evitar esta tragedia al pedirle que cuide por una tarde a su hijo de diez años, Tadeo (Santiago Beltrán), un niño hipocondríaco y nerd, que ablandará su corazón gracias a una extraña conexión que existe entre los dos.

Le puede interesar: Inician proceso de demolición del histórico hotel Deauville de Miami Beach

Andy y Tadeo aprenderán mutuamente de sus muy distintas personalidades con el fin de formar una amistad y, sobre todo, una verdadera familia.

El elenco también cuenta con la participación de Eduardo Yáñez, Gema Garoa, Michelle González, María López, Luis Arrieta y Alfonso Borbolla.

Basada en la serie original «Uncle» de la BBC, producida por Baby Cow, escrita por Oliver Refson y Lilah Vandenburgh y distribuida por BBC Studios.

MI TÍO consta de seis episodios y es dirigida por Javier Colinas, además cuenta con Charlie “El Huevo” Barrientos, Aldeni Fraga y Mao Garcia como guionistas.

La serie es producida por Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco de Corazón Films, junto con Mario Almeida de Pantaya, Iliana Reyes Chávez, Javier Colinas y Carla Farell.

Los primeros dos episodios de la serie se estrenan el 25 de marzo de 2022, seguidos de dos episodios semanales cada viernes exclusivamente por Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico, y por Prime Video en todo Latinoamérica.

Acerca de Pantaya

Pantaya, con sede en Los Ángeles, California, es el primer destino premium de streaming de películas y series en español de primer nivel, que ofrece la selección más grande de títulos sin comerciales, que va desde los éxitos más recientes a clásicos atemporales, films taquilleros sin publicidad y películas aclamadas por la crítica de EE.UU. y América Latina, además de series originales exclusivas.

Pantaya cuenta con acceso instantáneo a películas selectas disponibles el mismo día que se estrenan en los cines en América Latina.

Pantaya es propiedad del Hemisphere Media Group, la única compañía de medios en español dedicada de EE.UU. y cotizada en bolsa que apunta al creciente e influyente mercado de público hispano de EE.UU. y latinoamericano con un valioso conjunto de canales líderes de televisión de aire y por cable, plataformas digitales y distribución de contenido.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1