Tras dos años de espera el “Ultra Music Festival 2022” regresa a Miami

496

Después de una larga ausencia de dos años el mas esperado festival de Miami llegará para apoderarse del condado y en esta oprtrunidad David Guetta liderando el cartel para trabajar junto al el sonido electrónico de Ultra Music Festival en el Bayfront Park.

Recordemos que la última edición se realizó en el año 2019 en el Virginia Key; antes de su pausa este fue su escenario perfecto para disfrutar de la música eléctrica. Ahora el Bayfront Park, en downton Miami se engalana para disfrutar de todo este espectáculo.

Como número uno en este festival encabeza la lista el reconocido Dj y productor francés David Guetta; quien en otras oportunidades también ha participado en el Ultra Music Fest, alcanzó fama internacional en 2009 con el éxito de su tema When Love Takes Over.

Ultra Music Festival 2022

El Próximo domingo 27 marzo, David Guetta será da cita con su público para ponerlos a vibrar con los mejores de sus temas; asimismo podrán disfrutar de Armin Van Buuren, Vintage Culture, Claptone, Acraze, Vini Vici, Cedric Gervais, Slander, Oliver Tree, Elohim y Forester.

En el portal digital del festival se anunció que las entradas ya fueron vendidas para poder disfrutar de las más de 80 presentaciones durante el fin de semana más esperado en el Bayfront Park, en downton Miami.

Te puede Interesar: Adolescente murió tras caer de atracción en un parque de Orlando

En el sitio web también se indica, en cuanto a medidas sanitarias por causa del virus; que aunque las autoridades de salud pública y agencias gubernamentales exhortan a los asistentes a estar vacunados y usar mascarillas, cumplir con esos requisitos no es obligatorio. Tampoco es necesario mostrar un resultado de prueba de COVID.

Po otra parte el costo de las entradas para el Ultra Music Festival; están ubicadas con un valor desde $299.95 por un pase de tres días, hasta $1499.95 por un puesto VIP durante la totalidad del festival.

Antecedentes y expansión del festival en el mundo

El festival, que se celebra a la par de una conferencia enfocada en la industria de la música electrónica y además reúne a más de 160.000 espectadores en todo el festival.

Ultra Music Festival, fue fundado en el año de 1999 por Russell Faibisch y Alex Omes, se realizaba en sus inicios durante dos días, pero en el año 2011 se le agregó un día a la celebración.

El éxito de del festival se comenzó a exportar a otros países, y es así como  a partir del año 2008; se realizó la primera edición en tierras Latinoamérica específicamente Brasil, que se celebró en Sao Paulo y seguidamente en la ciudad de Rio de Janeiro en el año 2016.

Pero esto no solo llego hasta allí, para luego llegó a Buenos Aires, Santiago, Seúl, Cape Town, Tokio, Bali e Ibiza. En 2013, surgió Ultra Europea, que se celebra durante una semana en diferentes escenarios de Croacia.

Para más información sobre la programación del festival, visite el sitio web ultramusicfestival.com.

Con información de | diariolasamericas.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia