Mira el puñetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022

336

Los 94º premios Oscar han llegado a su fin y uno de los momentos más incónicos fue cuando el ganador a mejor actor protagonista Will Smith lanzó un puñetazo al presentador Chris Rock.

Vale mencionar, que los grandes protagonistas de la noche fueron CODA, que se llevó el galardón a la Mejor Película, y Will Smith;

Mientras los espectadores aún procesaban el incidente en el que Will Smith subió al escenario y abofeteó a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith, la estrella de ‘King Richard’ fue anunciado como el ganador a Mejor Actor.

Respecto al momento de Smith, en videos quedó grabado cuando subió al escenario, con lágrimas en los ojos, y se disculpó con la Academia y sus compañeros mientras recibía su estatuilla. Sin embargo, no se disculpó con Rock.

Te puede interesar: Te presentamos la lista de ganadores de los iHeartRadio Music Awards 2022

Además, en un extraño discurso, hizo algunos paralelismos entre el momento que estaba teniendo y la vida del hombre que interpretó en la pantalla; Richard Williams, padre de las tenistas Serena y Venus.

Es por ello, que Smith justificó el golpear a Chris Rock al decir que “El amor te hace hacer locuras”.

Foto: Agencias

Will Smith y el puñetazo a Chris Rock

Aunado a lo antes mencionado, Smith aclaró que no estaba llorando por ganar un premio, sino que se trataba de “poder iluminar a todas las personas”; para luego comparar el momento que tuvo con su interpretación.

“El arte imita a la vida, parezco el padre loco como decían del señor Williams. El amor te hace hacer locuras. Richard Williams fue un feroz defensor de su familia. En este momento de mi vida, en este momento, estoy abrumado por lo que Dios me está llamando a hacer y ser en este mundo”, agregó.

De igual manera, el actor habló sobre tener el privilegio de “proteger” a la coprotagonista Aunjanue Ellis, quien interpretó a la madre de Serena y Venus; así como a las actrices que interpretaron a las deportistas, llamadas Saniyya Sidney y Demi Singleton.

Asimismo, “Estoy llamado en mi vida a amar a las personas y proteger a las personas […] Sé que para hacer lo que hacemos [como actores] tienes que ser capaz de soportar el abuso. Tienes que ser capaz de hacer que la gente hable locamente de ti. Tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto. Y tienes que sonreír y fingir que está bien”, enfatizó.

Denzel Washington opinó

Después del incidente con Rock, la publicista de Smith, Meredith O. Sullivan, el productor de los Oscar, Will Packer, y el actor Denzel Washington, fueron a hablar con Smith.

Fue así, que durante las pausas comerciales se dirigieron hacia él para calmarlo y conversar sobre lo sucedido en vivo, durante la entrega de los premios Oscars 2022.

De hecho, Smith reveló lo que le dijo Washington, “Gracias, Dee. Denzel dijo hace unos minutos: ‘En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti’”.

Para cerrar su discurso, Will expresó que espera que los Oscar lo inviten de nuevo.

Con información: Agencias | Foto: Cortesía | Agencias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia