Osaka clasificó a semifinales del abierto de Miami

445
Osaka clasificó abierto de Miami-miaminews24
Foto: CNN

La japonesa Naomi Osaka clasifico a semifinales del abierto de Miami; la tenista japonesa venció este martes a la estadounidense Danielle Collins, novena favorita, con fáciles parciales de 6-2, 6-1 en 59 minutos para avanzar a las semifinales del Abierto de Miami, de categoría WTA 1000.

Osaka, ahora en el puesto 77 del ranking, ha superado a las tres de las cuatro oponentes en este torneo en sets corridos, comenzando con Astra Sharma y Angelique Kerber, mientras Karolina Muchova no salió a disputar el partido.

Te puede interesar:Miami Heat gana este lunes contra Sacramento Kings

Osaka clasificó abierto de Miami

Es la primera vez que la japonesa firma tres victorias seguidas en Miami, donde llegó a los cuartos de final el año pasado siendo eliminada por la griega Maria Sakkari.

Por su parte, la estadounidense Collins, que apenas juega su tercer torneo en la temporada, tuvo problemas con su servicio al cometer siete doble faltas

Abierto de Miami

El Miami Open es un torneo de tenis que se lleva a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. Es parte del circuito ATP Tour Masters 1000 masculino y parte del circuito WTA 1000 femenino. El Abierto de Miami suele celebrarse entre marzo y abril.

Este año vuelve el tenis está de Miami, Los mejores tenistas profesionales del mundo estarán en la cancha en Hard Rock Stadium desde 21 de marzo – 3 de abril de 2022 Para el abierto de miami presentado por Itaú.

Torneo abierto mas grande de miami

Ademas el torneo de tenis de dos semanas en Miami Gardens regresará a plena capacidad este año; eso significa que la energía palpable que atrae a una multitud apasionada de todo el mundo estará en pleno efecto. Junto con lo mejor del tenis, el evento es la combinación perfecta de entretenimiento, comida, arte y cultura: todo lo relacionado con el Gran Miami y Miami Beach es conocido por.

En efecto los nombres más importantes del tenis se han competido en el Abierto de Miami. En el pasado fanáticos asombrados vieron a Serena Williams ganar un récord de ocho títulos individuales; y Miami es donde Rafael Nadal y Roger Federer comenzaron su rivalidad, jugando su primer partido entre ellos en 2004 .

El año pasado, el polaco Hubert Hurkacz consiguió su primer Masters 1000 trofeo en el evento. Los fanáticos de este año pueden esperar ver competir a algunos de los nombres más importantes del tenis

Barbara Herrera

Informacion: Abierto de miami| Diario las americas Forto:cortesia|