Famosa influencer asesina a su novio christian toby en Miami

327
Mujer apuñalo a su novio en Miami - Miami news 24
callebrite

Después de una “disputa doméstica” una mujer apuñalo a su novio hasta la muerte en el condado de Miami; en suceso ocurrió durante el fin de semana en un rascacielos de Miami; aseguran las autoridades presentes en el área.

El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la noche en uno de los edificios de lujo de One Paraiso en 3131 Northeast 7th Avenue en Edgewater.

Según medios locales los detectives aseguran que es una investigación muy difícil, debido a la que la pareja también presentaba problemas dentro de la relación, de acuerdo a las declaraciones lo amigos y conocidos de la pareja.

El trío de amigos era muy cercano a Christian Obumseli, de 27 años, y a su novia, a quienes han identificado como Courtney Clenney, de 25 años, una modelo de Only Fans e influencer de Instagram.

Mujer apuñalo a su novio en Miami

Cuando la policía informó que Clenney apuñaló fatalmente a Obumseli el domingo dentro de su apartamento en Miami, los amigos se quedaron sin palabras.

“La hemos visto golpearlo, nunca lo he visto golpearla”, dijo Ashley Vaughn.

Por su parte los oficiales de seguridad aseguran que entre ambos hubo forcejeo antes de que Obumseli fuera apuñalado en el hombro.

Se dio a conocer que el hombre murió en el hospital porque su novia fue la mujer quien lo apuñalo; los investigadores por su parte todavía están tratando de averiguar qué pasó y si Clenney actuó en defensa propia.

“Por lo que hemos experimentado personalmente entre los dos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que necesitaría apuñalarlo para protegerse”, dijo Vaughn.

Sin muchos detalles de lo que pasó

Un vecino dice que tiene una vista clara del apartamento de la pareja y dijo que una semana antes del apuñalamiento, las cosas estaban mal y que Clenney fue el que fue abusado físicamente.

“No podía decir si era con la mano abierta o con la mano cerrada, pero él la estaba golpeando”, dijo.

Te puede Interesar: Hombre asesina a su hermana en centro de asistencia

La policía dice que en los últimos tres meses respondieron a múltiples llamadas de disturbios en el apartamento de la pareja.

Sus amigos en común todavía están tratando de procesar lo que salió mal.

“Aunque realmente perdimos solo a Christian, parece que perdimos a Courtney al mismo tiempo, no pensamos que esto es lo lejos que habría llegado”, dijo Tahki Banks.

Después del apuñalamiento, Clenney fue detenida y, mientras estaba en la estación de policía, amenazaba con suicidarse.

Los agentes la llevaron al hospital donde actuó el panadero y por el momento no enfrenta ningún cargo.

Con información | Local 10 | foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia