Abuela de 84 años fue estafada en su casa por dos criminales en Coconut Creek

281
Abuela estafada en Coconut Creek- Miami news 24
sun communities

Ha pasado aproximadamente una semana desde una abuela fue estafada en Coconut Creek, mientras que uno de los involucrados distrajo a Eileen el otro  ladrón le robaba alrededor de $40,000 en joyas de su casa en Coconut Creek.

 Ella dijo que tuvo «un buen llanto» el martes por la noche, aseguran los ofiales de seguridad.

Eileen de 84 años se aferró a su tanque de oxígeno el miércoles y dijo que vive con miedo en el condado de Broward.

 “Estoy aprendiendo de la manera difícil porque siempre confié en las personas”.

Los dos estafadores se presentaron en la casa donde ha vivido durante más de tres décadas en la comunidad de Canadá, cerca de la intersección de Lyons Road y West Sample Road.

Abuela estafada en Coconut Creek

Eileen la abuela que fue estafada en Coconut Creek, aseguró que los extraños, que eran difíciles de describir porque llevaban máscaras faciales y sudaderas con capucha; la persuadieron para que los dejara entrar alegando que trabajaban para la asociación de propietarios y que estaban allí para hacer reparaciones.

“Lo que estaba diciendo era tan lógico… No me sorprende porque hace dos meses tuve a una mujer arreglando mi lavadora”.

Te puede Interesar: Mujer “supuestamente” apuñalo a su novio hasta la muerte en Miami

La víctima dijo que los dos ladrones trabajaron juntos: la mujer la distrajo con detalles innecesarios mientras el hombre le robaba.

Ella sintió que algo era sospechoso y les dijo que se fueran, pero ya era demasiado tarde. La larga lista de artículos que el dúo robó incluye un anillo de bodas de oro de valor incalculable y un brazalete de oro de $5,000 hecho para amuletos.

“Son cosas que quería dejar para mis nietos”.

Sus vecinos colocaron un volante advirtiendo que “nunca le abras la puerta a nadie que no conozcas. Si dicen que tienen trabajo que hacer que usted no sabe, no responda”.

Ella le está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre los ladrones que llame al Departamento de Policía de Coconut Creek al 954-973-6700 o Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

Con información de | local 10 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia