Aaron Judge rechaza oferta multimillonaria de los Yankees

354
Aaron Judge rechaza oferta multimillonaria de los Yankees
Aaron Judge rechaza oferta multimillonaria de los Yankees. / Foto: MLB

Aaron Judge y los Yankees no llegaron a un acuerdo sobre una extensión de contrato antes de la fecha límite del Día Inaugural autoimpuesta por el jardinero. “El Juez” rechaza oferta multimillonaria, y podría quedar libre al culminar la temporada 2022 de MLB.

El jardinero rechazó una oferta de $213.5 millones de dólares a los New York Yankees, dando por terminadas las negociaciones para extender su estadía en el Bronx más allá del 2022, informó el viernes el gerente general del equipo, Brian Cahman.

Cashman dijo que los Yankees ofrecieron a Judge un salario promedio de $30.5 millones anuales entre 2023 y 2029. Con los $17 millones que el equipo ofreció en arbitraje para el 2022 (el jugador está solicitando $21 milliones), el monto global del dinero garantizado habría sido de más de $230 millones por ocho años.

«Todos estamos decepcionados en este momento porque no podemos hablar de una extensión de contrato hoy, pero eso no nos impide hablar de ello, con suerte, en el futuro», dijo Cashman, antes de que los Yankees enfrentaran a sus rivales, los Boston Red Sox, en la apertura de la temporada en el Yankee Stadium.

También te puede interesar: Grand Prix de Miami 2022 recibe últimos retoques

Yankees ofrecieron a Judge un salario promedio de $30.5 millones anuales. Foto: MLB

Judge rechaza oferta multimillonaria

El acuerdo propuesto se habría valorado en $ 30,5 millones por temporada, estableciendo el valor promedio anual más alto jamás otorgado a un jugador de posición de los Yankees; y superando los $ 27,5 millones del contrato final de Alex Rodríguez con el equipo del Bronxs.

También habría representado la extensión más grande que han emitido los Yankees, eclipsando las acordadas por Derek Jeter (10 años, $189 millones) y CC Sabathia (cinco años, $122 millones).

Judge y su agente, Page Odle, están buscando uno de los acuerdos más grandes jamás otorgados a un jardinero. Ese grupo incluye: Mike Trout (12 años, $426,5 millones), Mookie Betts (12 años, $365 millones), Bryce Harper (13 años, $330 millones) y Giancarlo Stanton (13 años, $325 millones).

Judge promedia 45 jonrones y 104 carreras por año. / Foto: MLB

Numeros con los Yankees

El Novato del Año del 2017 es un tres veces Todos Estrellas que llegó cuarto en la pelea por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana el año pasado.

En seis años con los Yankees, Judge promedia 45 jonrones y 104 carreras impulsadas por cada 162 juegos, pero el jardinero solamente ha podido participar en más de 145 encuentros en una temporada en dos ocasiones en su joven carrera.

Judge dijo desde que arrancaron los entrenamientos primaverales que sólo negociaría con los Yankees hasta el primer lanzamiento de la temporada, para luego enfocarse en su trabajo en el campo.

«Tengo un juego en el que concentrarme ahora mismo. Así que si pasa, pasa. Si no es así, los veré después del partido y hablaremos de eso», dijo Judge.

Con informacion: MLB / Foto: MLB

Ángel Araujo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia