¡Apple lo volvió hacer! El asombroso diseño del iphone 14 pro max

296
diseño iphone 14 pro max-miaminews24
Foto: Notebook Check

El Diseño iphone 14 pro max al descubierto poco a poco; y gracias a las diferentes filtraciones que aparecen; se van conociendo más datos de lo que ofrecerá la nueva gama de teléfonos iPhone que llegará en el mes de septiembre; un ejemplo de lo que decimos; es que se han publicado unas imágenes que dejan bastante claro cómo será uno de los modelos más destacados de la nueva gama de producto.

El dispositivo en concreto es el iPhone 14 Pro Max; que será el que tenga una pantalla más grande de todos los que se lancen una vez que se acabe el verano. Lo que se ha conocido viendo un esquema de diseño del dispositivo y;por poner un ejemplo; ha quedado bastante claro que habrá cambios notables en la pantalla debido a que el notch de la generación anterior será algo del pasado.

Te puede interesar:Tortuga Music Festival 2022 llegará a Fort Lauderdale Beach

Diseño del iphone 14 pro max al descubierto

Tal y como se esperaba, la cámara selfie estará integrada en un agujero que tendrá unas dimensiones de tan solo 5,59 milímetros. Es decir, que, pese a que todo apunta que el tamaño del sensor de este elemento será de buena calidad; no será especialmente grande lo que permitirá conseguir esto.

Pero, además de este círculo; se añade uno más con forma de píldora en el que se integrarán todos los sensores necesarios para poder utilizar funciones; como por ejemplo las propias de Face ID. El tamaño de esta será de 7,15 mm, por lo que se verá bastante más que la otra novedad.

Otro de los datos que se han conocido desde la fuente de la filtración; es que los marcos de la pantalla serán mucho más pequeños que en los anteriores iPhone. Así, en vez de los 2,42 a los 1,95 milímetros. Esto es mucho teniendo en cuenta que resulta altamente complicado conseguir esto sin reducir la resistencia de la pantalla; o que se produzca una pérdida de presión en la respuesta táctil. Por lo tanto, Apple daría un salto cualitativo muy importante que colocaría a sus teléfonos entre los mejores del mercado.

Algunos datos más importante

Para empezar, todo apunta que la pantalla mantendrá unas dimensiones de 6,7 pulgadas como la generación anterior; y como este es un modelo que pertenece a la gama Pro; diseño iphone 14 pro max contará con un procesador A16 Bionic de nueva generación. Adicionalmente, también parece que la cámara principal contará con un sensor de 48 MP; lo que supone un salto relevante respecto a los doce que tiene el iPhone 13 Pro Max que hay en las tiendas ahora mismo.

Para empezar; todo apunta que la pantalla mantendrá unas dimensiones de 6,7 pulgadas como la generación anterior; y como este es un modelo que pertenece a la gama Pro, contará con un procesador A16 Bionic de nueva generación. Adicionalmente, también parece que la cámara principal contará con un sensor de 48 MP; lo que supone un salto relevante respecto a los doce que tiene el iPhone 13 Pro max

Por cierto; esto último hará que el grosor del terminal aumente hasta llegar a los 12,16 milímetros; en el espacio en el que está integrada la cámara principal (y todo apunta que este nuevo iPhone tendrá una “joroba”). Veremos si esto afecta de forma crucial al diseño del smartphone que contará con una altura de 160,7 mm y una anchura de 78,53.

La verdad es que por lo visto no hace que sea especialmente sorprendente la llegada del agujero en la pantalla a los iPhone 14; ya que tener que añadir hardware para que herramientas como Face ID funcione de forma correcta; por otro lado muchas fuentes hablan sobre la política que de reparacion del face ID de los iphonex; actualmenteiphone a dado a conocer que no habra ningina salidad del iphone x por ahora.

CAMBIA LA POLÍTICA DE REPARACIÓN DEL FACE ID DE LOS IPHONE X

Durante bastante tiempo la firma norteamericana tomaba la decisión de cambiar el terminal por completo en el caso de rotura de Face ID. Esto se debe a que era muy complicado el cambio de la cámara TrueDeph que se integra en estos dispositivos y, lo cierto; es que resulta algo sorprendente, ya que este elemento se utiliza desde el año 2017. El caso es que poco a poco la compañía ha ido conociendo la forma de cambiar esto para mejorar los gastos asociados y, ahora; le ha tocado al iPhone X.

Según la fuente de la información que comentamos; Apple ha dado el paso de reparar el Face ID de los teléfonos de lo que hablamos en el caso de que exista rotura; por lo que ya no realiza un cambio completo del dispositivo. De esta manera; en el caso que tengas uno de estos móviles ya sabes que no te darán uno nuevo en el caso que tengas problemas de fallos; en los elementos frontales de reconocimiento; y la garantía cubra el desperfecto.

La nueva política para los iPhone X comienza ya


Según los datos que se han conocido, la firma ha comenzado a distribuir las piezas de repuesto a los servicios técnicos autorizados el mes pasado; por lo que el nuevo modo de proceder se activará de manera inminente debido a que todo está preparado en los centros correspondientes; (y esto será así en todos los lugares en los que Apple tiene presencia; como por ejemplo España). Quizá, todo se anuncie en el evento que la compañía ya tiene programado para del 6 al 10 de abril de este mismo año 2022.

La verdad es que el avance que ha conseguido la compañía de Cupertino es importante; ya que con la posibilidad de reparar el Face ID de los iPhone X; todos los terminales que incluyen notch en la pantalla ya se pueden reparar.

Con información de | Cinco dias el pais| Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia