Jugador de fútbol americano muere al intentar cruzar a pie

316
Jugador fútbol americano muere
Foto: Yahoo sport

El jugador de fútbol americano Dwayne Haskins, de 24 años quien muere este jueves era ex mariscal de campo estrella de Ohio State que fue seleccionado en la primera ronda del draft en Washington y recientemente jugó en Pittsburgh.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, Haskins caminaba por una instalación de acceso limitado (autopista/autopista) por razones desconocidas.

Haskins intentaba cruzar los carriles hacia el oeste de la Interestatal 595 cuando se aproximaba tráfico. Desafortunadamente, chocó con un camión volquete que se aproximaba alrededor de las 7 am del sábado.

Un Jugador de fútbol americano muere

El jugador de fútbol americano muere es declarado muerto en la escena;el agente de Haskins, Cedric Saunders, le dijo a ESPN sobre la muerte del mariscal de campo, y los Steelers emitieron un comunicado expresando sus condolencias.

“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins”, dijo el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin. “Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su familia durante este momento difícil”.

Haskins parecía estar trabajando en el sur de Florida esta semana con varios compañeros de equipo, incluido Trubisky y otros jugadores de posición de habilidad, incluido el corredor Najee Harris y el ala cerrada Pat Freiermuth.

Te puede interesar:Miami Dade anuncia estrategias para mitigar crisis de viviendas asequibles

Hombre muere después caminar I-75 de Florida

La Patrulla de Carreteras de Florida cerró los carriles hacia el sur de la Interestatal 95 durante casi cinco horas el viernes en el condado de Miami-Dade.

Según el teniente A. Camacho de la FHP, un hombre caminaba hacia la carretera cuando el conductor de un camión de jardinería comercial que se aproximaba lo atropelló cerca de Miami Gardens Drive.

Air Rescue North llevó al hombre al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde un médico lo declaró muerto más tarde. En el lugar también permaneció el conductor de un tractocamión que iba detrás del camión.

Los patrulleros cerraron la carretera durante la hora pico de tráfico para investigar el accidente.

Con información de: Local10|Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia