Los Mets son triunfadores ante los Nacionales y vacían las bancas

272
Mets triunfador ante Nacionales-miaminwes24
Foto:Marca

Mets es triunfador ante Nacionales; los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington le empezaron a poner sabor a la temporada al vaciar labanca en apenas el segundo juego y el tercer día de campaña. Los de la gran manzana, hartos de los pelotazos se le fueron encima al equipo de la capital que había golpeado ya a cuatro bateadores en los dos juegos.


Francisco Lindor tenia turno al bate cuando Steve Cishek estaba en la loma. El campocorto boricua mostró el bate para tocar la bola pero el lanzamiento fue directo a la cara. Este pitcheo le molestó a los Mets, especialmente al entrenador Buck Showalter quien salió en defensa a reclamarle directamente al lanzador; e hizo que ambos equpos salieran de la banca.

Eventualmente, el boricua se levantó y se mantuvo tranquilo. Una vez los jugadores regresaron a sus lugares, Lindor recibió más atención por parte de los trainers. Tras salir del encuentro, el torpedero se sometió a unos rayos X en la mandíbula que resultaron negativos. Además, pasó el protocolo de conmoción cerebral.

Te puede interesar:Aaron Judge rechaza oferta multimillonaria de los Yankees

Cishek fue expulsado del juego.

Fue un incidente similar al de la noche anterior, cuando una recta a 95 mph de Mason Thompson impactó al hombro izquierdo de Pete Alonso y luego pegó en la misma parte del protector de Lindor. Alonso tuvo que salir del juego, pero no presentó ningún problema. Regresó a la alineación del viernes.

Por otrop lado el encuentro comenzó con 14 minutos de demora porque las luces del estadio no funcionaban. En la parte alta del noveno capítulo, las acciones se interrumpieron durante 38 minutos por la lluvia.

Mets es triunfador ante Nacionales

Y en medio de todo eso, Scherzer (1-0) toleró tres carreras y el mismo número de hits. El lanzador, tres veces galardonado con el Cy Young, laboró seis innings en su debut con los Mets.

El público se puso de pie para dar la bienvenida al derecho durante el calentamiento. Scherzer regaló un boleto, repartió seis ponches y aceptó un jonrón de dos carreras de su excompañero Josh Bell, para que la pizarra se empatara 3-3 en el cuarto episodio.

Asi mismo en el segundo juego del Opening Day de la MLB siempre es una gran ocasión , y el comienzo de la temporada de este año fue diferente en muchos aspectos dentro y fuera del diamante.

Los Mets de Nueva York le ganan en el segundo juego a los Nacionales de Washington a un marcador de 7 a 3 carreras llevándose un ramillete productivo de carreras del 4to a 6to innings, llevando un total de 13 hit. Con pitcheo una vez mas de los mets de nueva york haciendo un buen comienzo de temporada de grande ligas amarrando los bates de National.

Con informacion: MLB|Foto: MLB

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia