Abren en Miami Dade nuevo centro para atender a refugiados Cubanos

418
Abren Miami centro refugiados-miaminews24
Foto:Gerente.com

Abren en Miami Dade nuevo centro para atender a refugiados Cubanos; tras varios reportes sobre la grave situación de los centros de Family and Children en el condado Miami Dade; el Departamento de Niños y Familia abrió este viernes una extensión en Opalocka.

La mayoría de los inmigrantes se quejan de que no tienen quién los oriente en los procesos migratorios y para recibir ayudas del gobierno.

Te puede ineresar:Una visita sorpresa a Zelensky en Kiev

Por lo tanto el Estado de la Florida ofrece a los refugiados un seguro de salud por seis meses; 180 dólares en efectivo y más de 200 dólares en cupones de alimentos.

Algunos inmigrantes ni siquiera desean ayuda económica y acuden a estos centros con la esperanza de encaminar sus permisos de trabajo y el seguro social.

Abren en Miami Dade un centro para refugiados

Funcionarios del Departamento de Niños y Familia; dijeron que esta extensión estará abierta de lunes a viernes en las próximas semanas y que seguirán trabajando; para afrontar el aumento en el número de solicitantes.

Búscan un hombre con síndrome de Down que desapareció en Fort Lauderdale

Las autoridades buscan la ayuda del público en la búsqueda de un hombre con síndrome de Down que desapareció en Fort Lauderdale.

Según el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, Ihsan Hubbard, de 25 años; por otro lado; fue visto por última vez en la cuadra 2600 de East Sunrise Boulevard el sábado.

Hubbard mide 5 pies y 5 pulgadas de alto, pesa alrededor de 140 libras y tiene cabello negro corto y ojos marrones.

Asi mismo La policía de Fort Lauderdale expresó que fue visto por última vez con una sudadera con capucha azul, jeans y sandalias negras. Puede llevar gafas de sol negras y llevar una mochila azul.

Los investigadores dijeron que Hubbard podría estar en compañía de Edward Hubbard, de 59 años; y podría estar viajando en un Nissan Kicks azul con la etiqueta de Florida HKST46.

Los funcionarios instan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que llame al Centro de Información de Personas en Peligro Desaparecidas; del FDLE al 1-888-FL-MISSING (356-4774), a la Policía de Fort Lauderdale al 954-828-5510 o al 911.

  • Con información de: Local10|Americatv |Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia