Bomberos de Miami trabajaron para apagar incendio en una casa

303
Bomberos trabajaron apagar incendio-miaminews24k,
Foto:Heraldo Usa

Unas decenas de bomberos trabajaron para apagar incendio masivo, el humo oscuro se elevó hacia el cielo; cuando una casa de Miami se incendió el domingo por la mañana. Las llamadas de ayuda salieron poco después de las 2 am; La casa fue destruida por el fuego; y una persona que fue desplazada después de que los bomberos apagaran un incendio;

Mientras que el equipo de bombero llego al lugar y encontraron una casa de dos pisos alrededor de West Eighth Avenue cerca de Flagler Street; envuelta en llamas.

Te puede interesar:Alcaldesa de Miami Dade anunció estrategias para mitigar crisis de vivienda

Bomberos trabajaron fuertemente para apagar incendio

“Luchamos contra el incendio durante aproximadamente una hora hasta que tuvimos que hacer sonar una segunda alarma”; dijo el teniente del Departamento de Bomberos de Miami, Pete Sánchez.

Cerca de 100 bomberos lucharon contra las llamas durante horas, apagando las llamas desde el suelo y desde arriba.

“Esta era una propiedad con estructura de madera, lo que dificultaba la extinción con bastante rapidez”, dijo Sánchez.

Según los primeros en responder, el hombre que vivía dentro de la casa pudo salir; el hombre fue revisado y se espera que esté bien.

La causa del incendio está bajo investigación.

Un hombre en Santiago de Cuba fue asesinado presuntamente tras ganar ´la bolita´

Edgar Gutiérrez Candevat de 45 años; fue encontrado muerto en la madrugada del pasado lunes, 4 de abril; con varias heridas de arma blanca y el abdomen abierto en la provincia de Santiago de Cuba; según reportó el medio independiente de Diario Cuba.

De acuerdo con la nota, Gutiérrez Candevat; quien residía en San Magín entre Avenida Martí y Crombet; fue sepultado en la mañana del martes y hasta el momento las causas de la muerte no han sido esclarecidas por las autoridades del régimen; sin embargo, varias personas allegadas al fallecido apuntaron a un posible robo ya que últimamente había ganado varios premios en el “juego de la bolita”; sumando un total de 70,000 pesos cubanos aproximadamente.

“En los últimos días, Edgar estaba de suerte”, indicó una fuente al medio antes mencionado. “Ganó premios como en tres oportunidades durante la semana y tenía bastante dinero”.

La fuente también indicó que una señora mayor, tía de la víctima; fue quien dio la alarma al no ver en la mañana del lunes a su sobrino, quien diariamente acudía a su casa a tomar café.

Según la nota, fueron detenidos dos sospechosos el vecino de frente a su casa;quien fue visto junto a Gutiérrez Candevat la noche anterior, y el hombre que encontró el cuerpo.

Este jueves, “la Policía procedía a hacer la reconstrucción de los hechos con los sospechosos en el lugar del crimen; lo que provocó una aglomeración de personas en la calle donde residía la víctima”, explicó Diario Cuba.

Con información de:7News Miami|Americatv|Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia