Pelearé con Colby Covington si no llama a la policía

285
Colby Covington llama policía-miaminews24
Foto:WMMA

olby Covington está avisado. pelearé con Colby Covington si no llama a la policía, si se cumplen los designios de Dana White, la próxima pelea de Khamzat Chimaev será contra el vencedor de Jorge Masvidal, contra el hombre que se hace llamar el Rey de Miami y se ubica como número uno del ranking en la división welter.

Ahora que el presidente de la UFC anunció que Chimaev será colocado en el puesto número dos, tras derrotar en una pelea inolvidable a Gilbert Burns en Jacksoville, Florida, lo que aparece en el horizonte es un choque entre el Lobo de Chechenia y el Caos.

Te puede Interesar:Los Mets son triunfadores ante los Nacionales y vacían las bancas

Pelearé con todos, si Colby Covington no llama a la policía

“Pelearé con todos, por supuesto, si Covington no llama a la policía”, comentó Chimaev durante su encuentro con la prensa al finalizar la velada UFC 273. “Si Dana White no va a la cárcel, estaré feliz de pelear, ir a la pelea y aplastarle la cara. … Por supuesto (lo acabaré a Covington)”.

En realidad, a Chimaev no le importa a quién le pongan por delante y su meta es destrozar tar a todos los que se pongan en su camino, pero esa senda parece estar más clara, luego que White revelara antes del evento que la promoción esperaba situar frente a frente a estos dos guerreros.

No cabe duda de que una pelea entre un luchador de primera línea como Covington contra una potencia como Chimaev despertaría tremendo interés desde el punto de vista deportivo, porque determinaría un seguro retador del campeón de las 170 libras Kamaru Usman.

Pero desde el punto de vista mediático sería una delicia para la promoción, porque Covington es uno de los más extensos habladores de la empresa, polémico y brutal en sus puntos de vista, mientras que la imagen de Chimaev sigue subiendo como la espuma.

“Cuando entras entre los mejores cinco de la UFC, tienes que enfrentar a los mejores, no hay de otra’‘, comentó White, feliz por el éxito de la velada. “Y Chimaev, después de esta pelea contra Burns, va a ser colocado en el puesto número dos del ranking’‘.

White está ansioso por acumular más nocauts

Ansioso por acumular más nocauts y más dinero en el camino, Chimaev reconoce que necesita tiempo libre después de una batalla de tres asaltos contra uno de los mejores peleadores de peso welter del planeta. Entonces, todavía no existe una línea de tiempo para ese posible enfrentamiento.

“No lo sé”, dijo Chimaev sobre retorno al octágono. “Cuando vuelvo, vuelvo. Regresamos a Suecia y nos recuperamos un poco. Entonces, (nosotros) entrenaremos más duro y mi equipo puede hablar de eso. Tengo más motivación ahora, porque no terminé con ese tipo. Quiero acabar con todos”.

Con informacion:Nuevo Herald|Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia