Así quedaron los playoffs (y play-in) en la NBA

441
Así quedaron los cruces de los playoffs (y play-in) en la NBA
Así quedaron los cruces de los playoffs (y play-in) en la NBA| Foto: NBA

El último día de la temporada regular de la NBA 2021-22 contó con 15 juegos que tuvieron un gran impacto en los cruces de la NBA y las eliminatorias Play-In para conocer a los últimos invitados a los Playoffs.

Miami Heat y Phoenix Suns terminaron como los mejores equipos de la temporada regular de la NBA; y tendrán descanso los próximos días mientras se desarrolla el Play-in para conocer a los últimos clasificados a los Playoffs del mejor basquetbol del planeta.

Phoenix ostenta la mejor marca de la liga, con 64 victorias, y buscarán regresar a las Finales de la NBA tras caer la temporada pasada ante Bucks en seis juegos.

En tanto, Miami superó a Boston y los actuales campeones, Milwaukee, como el mejor equipo de la Conferencia del Este. Heat y Celtics esperarán rival de los Play-in de la NBA, los equipos clasificados entre el puesto siete y 10 de cada conferencia por los últimos pases a las finales.

También te puede interesar: La primera mujer manager en MLB debuta con victoria

Playoffs y Play-in NBA

Este domingo, último día de la temporada regular se confirmaron los equipos que participarán en el Play-in de la NBA.

Brooklyn Nets pusieron fin a su trabajada temporada regular con un triunfo por 134-126 sobre los Indian Pacers; y acabaron séptimos en el Este, por lo que se enfrentarán con los Cleveland Cavaliers en el Play-in; mientras que el otro duelo será entre Charlotte Hornets y Atlanta Hawks.

Los 35 puntos de Kyrie Irving, unidos a un brillante triple-doble de Kevin Durant, con 20 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias, permitieron a los Nets asegurarse ventaja de campo en el Play-in y les bastará con ganar a los Cavaliers para conseguir el boleto para los Playoffs como séptimos clasificados.

Se confirmaron los equipos que participarán en el Play-in de la NBA. | Foto: NBALatam

Ultimos encuentros

El equipo que pierda este duelo, programado para el martes 12 de abril, se enfrentará el viernes 15 al ganador del cruce entre Hornets y Hawks.

Los Hawks acabaron novenos en la tabla tras cerrar su temporada regular con victoria por 130-114 contra los Houston Rockets, con 28 puntos y once asistencias de Trae Young.

Los Hornets sumaron su tercera victoria consecutiva al doblegar a los Washington Wizards con 25 puntos de Terry Rozier y un LaMelo Ball que rozó el triple-doble, con 24 puntos, diez rebotes y nueve asistencias.

El perdedor del choque entre Hawks y Hornets será directamente eliminado.

En la Conferencia Oeste, los Playoffs los jugarán los Minnesota Timberwolves con Los Ángeles Clippers y los New Orleans Pelicans; contra los San Antonio Spurs.

Los Play-in se jugarán el martes, el miércoles y el viernes, mientras que los ‘playoff’ empezarán el sábado 16 de abril.

Con informacion de: ESPN | Foto: NBA/NBALatam

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia