Accidente en la autopista Turnpike deja cinco heridos

350
Accidente en la autopista Turnpike deja cinco heridos
Accidente en la autopista Turnpike deja cinco heridos.| Foto: Cortesía

Cinco heridos fue el resultado de un aparatoso accidente en la autopista Turnpike en Miami-Dade, este lunes en la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 a.m. en la autopista Turnpike cerca de noroeste (NW) calle 12, en Miami.

Así mismo los bomberos de Miami-Dade (MDFR) informaron que personal de rescate acudió al sitio del accidente; y encontró al conductor y a los pasajeros atrapados dentro del vehículo que estaba volteado a un lado de la vía, según se mostraba en las imágenes aéreas de Telemundo 51.

Accidente en la autopista deja heridos

Los bomberos lograron sacarlos del vehículo y un total de cinco personas fueron trasladadas a un hospital cercano, según MDFR. Sus identidades y condiciones de salud no fueron dadas a conocer en un primer momento.

Las causas de este accidente están bajo investigación.

También te puede interesar: Dos heridos tras tiroteo en estacionamiento de un motel de Miami

Los bomberos informaron que personal de rescate acudió al sitio.| Foto: cortesía

Hombre golpea a víctima en la cara dentro de tienda Publix de Pembroke Pines

La policía de Pembroke Pines está buscando a un hombre que, según dijeron, golpeó a alguien dentro de un supermercado Publix.

El incidente se informó alrededor de las 8:20 pm del 15 de marzo en Publix en 600 N. University Drive.

Según las autoridades, el sospechoso y la víctima estuvieron involucrados en una conversación que se intensificó, lo que resultó en que el sospechoso golpeó a la víctima en la cara.

Cualquier persona que tenga más información debe llamar al detective de la policía de Pembroke Pines, Aner Gonzalez, al 954-743-1642 o enviar un correo electrónico al detective a angonzalez@ppines.com . Se pueden hacer sugerencias anónimas llamando a Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477.

Con informacion de: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia