Cumpleaños mortal en Indianápolis deja un muerto y cinco heridos

276
Policia de Indianapolis - miaminews24
Foto: Cortesía

Un supuesto altercado en una fiesta de cumpleaños dejó un muerto y cinco heridos, tras convertirse en un tiroteo en Indianápolis; informaron las autoridades de la localidad.

Cerca de las 3:20 de la mañana de este domingo; la policía respondió llamadas de emergencia en un salón de banquetes en la cuadra 4200 de la calle 38, expresó, Shane Foley; teniente del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.

Foto: Cortesía | Policía investiga en el lugar de los hechos.

De acuerdo con una publicación en la red social Facebook de Team One Producction; la fiesta sería llevada a cabo hasta las 4:00 de la madrugada.

“Preliminarmente; los detectives creen que se estaba llevando a cabo una fiesta de cumpleaños en el salón de eventos cuando ocurrió una pelea y hubo disparos”; se lee en un comunicado del departamento de policía.

“Se hicieron disparos tanto dentro como fuera del edificio. No hay personas detenidas que hagan referencia a este incidente”, agregó.

En Indianápolis cumpleaños deja un muerto y cinco heridos

Un hombre, identificado como Belansky Fanaford, de 24 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos, dijo el teniente.

Al principio las autoridades informaron de cuatro personas heridas con lesiones que no son de gravedad; pero luego hallaron a una quinta persona que también recibió un disparo que no pone en peligro su vida; y que fue trasladada a un centro asistencial por separado.

Te puede interesar: Dos heridos tras tiroteo en estacionamiento de un motel de Miami

No se ha publicado información sobre ningún sospechoso en este momento.

La policía solicitó al público en general que cualquier persona que haya sido testigo del tiroteo; y que pueda brindar información al respecto puede ponerse en contacto de manera anónima con Crime Stoppers of Central Indiana al 317-262-8477.

La persona que ofrezca información que lleve a un arresto por un delito grave podría ser elegida para una recompensa de 1,000 dólares.

Con infromación de | msn