¿Ariana Grande no fue a los premios Grammy porque está embarazada?

348
Ariana Grande embarazada- Miami news 24
El sol de Mexico

La cantante Ariana Grande, quien estuvo nominada a tres categorías para los premios Grammy, decidió no asistir por segundo año consecutivo, por lo que surgieron rumores que el motivo sería que podría está embarazada.

“Algunos recuerdos de posiciones para celebrar el día de los grammy que reflejan un proceso increíble con tantos creativos que amo y respeto profundamente. Es un honor ser reconocido hoy junto a tantos músicos brillantes y seres humanos que amo”. Aseveró la artista.

Continuo en el comunicado “Tenerlos unos a otros, tener los dones que tenemos, compartir y sentirnos escuchados… no es algo que se dé por sentado, ya ganamos. ¡Que la pasen hermoso, los estoy celebrando a todos ustedes hoy!” Asi lo dijo a través de su cuenta en Instagram la intérprete de 7 Rings, horas antes de la ceremonia.

Ariana Grande está embarazada

Desde comienzo de 2022 empezaron las especulaciones de que la cantante Ariana Grande estaba embarazada, tras casarse con Dalton Gómez.

Cabe destacar, que los rumores iniciaron después que la cuenta de Instagram Deuxmoi, dedicada a los chismes de celebridades, reveló que una artista femenina no fue a los Grammy por estar en la dulce espera.

Te puede Interesar: “blah blah blah” Selena Gómez respondió críticas por su aumento de peso

“Pongan esto anónimo por favor o podría perder mi trabajo, una artista que se suponía iría a los Grammys ayer, no fue porque está embarazada, esto es un gran desastre ya que ella estaba llena de proyectos y ahora nadie sabe qué hará”, decía el mensaje.

La cantante de “7 Rings” ya tiene dos premios Grammy en su haber: Mejor Álbum Vocal Pop por Sweetener, que ganó en 2019, y Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo por su colaboración “Rain on Me” con Lady Gaga, que fue galardonada con el trofeo en la ceremonia del año pasado.

Con información de | El Farandi | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia