“blah blah blah” Selena Gómez respondió críticas por su aumento de peso

44
Selena Gómez respondió críticas por su aumento de peso -Miami news 24
NV Noticias

Selena Gómez no ha podido quedarse callada ante una nueva oleada de “haters” que la critican por su aumento de peso y la apariencia de su cuerpo. La empresaria, cantante, estrella de Disney y defensora del movimiento “body positive”; ha tenido suficiente  y ha dedicado un mensaje contundente a todas las personas que hacen comentarios sobre su físico.

En clave jocosa y espontánea, aunque sin perder ese punto serio; la fundadora de Rare Beauty ha puesto punto y final a los comentarios a los que se ha tenido que enfrentar desde que saltara a la fama.

En un vídeo que compartió a través de las historias (con tiempo limitado) de la red social del momento; la intérprete de “Lose You To Love Me” se muestra más afianzada que nunca con la que ha sido una de sus grandes inseguridades desde que es joven.

Selena Gómez y su aumento de peso

En las historias de TikTok en cuestión, Selena admite que se dejaba influenciar por esos arquetipos poco representativos, pero que ya no lo hace y su manera de contarlo es magistral.

Te puede Interesar: Danny Ocean se apodera de las redes sociales con “Fuera del Mercado”

«He estado intentando mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box (una franquicia de comida rápida) y pedí cuatro tacos; tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante», comienza el comunicado para más adelante decir que, en realidad, la trae sin cuidado. «Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente va a hablar de él de cualquier forma: “Eres muy pequeña”; “Estás muy grande”, “Eso no te queda”, “blah blah blah”…».

 Con información de | El Farandi | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia