¡En la edición de Vogue! Rihanna confiesa detalles sobre su embarazo

306
Rihanna confiesa detalles sobre su embarazo-Miami news 24
T13

La cantante y empresaria multimillonaria Rihanna confiesa detalles sobre su embarazo y lucio su vientre en una sesión de fotos para la nueva portada de la revista de moda Vogue, con una entrevista en la que reveló si su embarazo fue planeado.

La artista no dudó en compartir con sus seguidores un video que mostró su avanzado embarazo luciendo varios looks para el resultado final de las fotos de Vogue Magazine. En este sentido, Rihanna quien se encuentra en la dulce espera acompaño la publicación con un escrito: “¡si hay algo que hago, es reírme!”.

Los internautas no perdieron la oportunidad de compartir sus mensajes de felicitaciones por lo hermosa que luce durante su embarazo: “¡Mírate resplandeciente mamá!”, “Eres magia”, “Eres hermosa”.

Rihanna confiesa detalles sobre su embarazo

En la nueva edición de la revista de moda más famosa del mundo, Rihanna confiesa detalles sobre su embarazo y reveló si su embarazo fue planeado, cuando se le hizo la pregunta respondió: “Ciertamente no estábamos en contra de que sucediera”.

Además reveló cuáles son sus antojos extraños tras el embarazo: “Normalmente odio los postres, pero de repente te acercas a mí con una dona cubierta de chocolate, tienes mi corazón para siempre”, dice entre risas. Las mandarinas también son un gusto adquirido. Se las come por docenas, espolvoreadas con sal. Sí, sal. “Tiene que ser con sal y solo con sal, porque en Barbados llevamos nuestras frutas al mar y las remojamos”, insiste. “Confía en mí, realmente es una cosa«.

Te puede Interesar: ¿Ariana Grande no fue a los premios Grammy porque está embarazada?

Rihanna también habló sobre la polémica que ha causado con sus atuendos de embarazo, que incluyen joyería en el torso y pequeñas prendas de lencería Savage x Fenty.  “Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé para mis adentros: De ninguna manera voy a ir de compras en un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, afirmó.

Con información de | El Farandi | Foto | cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia