Miami Heat se prepara para su debut en los Playoffs de la NBA 2022

328
Miami Heat prepara debut-miaminews24
Foto:Sporting News

Miami Heat se prepara para su debut en los Playoffs de la NBA 2022; el equipo local perdió su último juego de la ronda regular; ante un equipo joven y enérgico de Orlando Magic; pero por primera vez en mucho tiempo, una derrota para el Heat no se siente tan decepcionante.

Tal es el privilegio de terminar como el primer clasificado en la Conferencia Este. Cualquier Juego 7mo previo a las Finales de la NBA se jugará en el FTX Arena en el soleado sur de Florida; donde el heat cuenta con un record de 29-12 esta temporada.

Te puede interesar:Así quedaron los playoffs (y play-in) en la NBA

Duncan Robinson; quien ahora ha sido relegado a la banca; sigue siendo uno de los mejores francotiradores de la liga a pesar de una regresión en la eficiencia esta temporada. Victor Oladipo ha mostrado destellos de sus antiguos días All-Star.

Caleb Martin, Markieff Morris, Dewayne Dedmon y Omer Yurtseven demostraron ser sólidos contribuyentes en los puestos de alero centro suplente.

El Heat terminó la temporada regular con al menos 50 victorias por décima vez en 34 años. Cada vez que Miami obtuvo al menos 50 victorias bajo la tutela de Spoelstra, llegaron a las Finales de la NBA.

El equipo de esta temporada también logró un porcentaje de victorias de 654%; lo que lo ubica en el noveno lugar en la historia de la franquicia. Bajo su actual entrenador en jefe, Miami ha avanzado a las Finales de la NBA; cada vez que tuvo al menos una marca ganadora de 600% en la temporada regular.

Asi se prepara Miami Heat para su debut

El objetivo del equipo actual es claro como el día: ganar un título de la NBA. Eso explica la composición de la lista, una mezcla de destacados jóvenes prometedores, veteranos probados en batalla, relevistas de banca confiables y líderes campeones. Si las tendencias históricas se mantienen, deberían hacer el baile final bajo el foco más brillante en junio.

No hace falta decir que Jimmy Butler, Bam Adebayo y Kyle Lowry estarán en la rotación de playoffs del Heat y jugarán minutos significativos. Eche un vistazo a cómo cada uno ha elevado su juego a otro nivel durante las últimas semanas en el momento justo.

Miami Heat se prepara para impactar con su debut dramáticamente el éxito del Heat en los playoffs: Victor Oladipo. Después de regresar de dos cirugías de cuádriceps, Oladipo luchó para encontrar su ritmo ofensivo en los primeros dos juegos. 

Sin embargo, llamó la atención y lució como su antiguo yo All-Star en sus últimos dos juegos jugados para terminar la temporada. 

Butler podría solicitar un intercambio del equipo

Contra los Toronto Raptors , Oladipo tuvo 21 puntos, 4 asistencias, 2 robos y 6 triples mientras disparaba 7/11 desde el campo. Contra el Orlando Magicen el último partido de la temporada, Oladipo anotó 40 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y tiros de campo 13/22.

Durante la última racha de 6 victorias consecutivas del Heat; Jimmy Butler registró promedios de 24 PPG, 5 RPG y 6 APG en divisiones de tiro de 59/41/84%. Ha estado disparando al 41% de tres en 3.5 intentos por juego desde las bromas de “9% de 3”; que le salieron al paso sobre la racha de 4 derrotas consecutivas hace dos semanas.

A solo unos días de que el Heat haga su debut en los Playoffs de la NBA de 2022; un informe indicó que Butler podría solicitar un intercambio del equipo si no se desempeña bien en los próximos playoffs.

La tensión ha estado hirviendo a fuego

Aparentemente, la tensión ha estado hirviendo a fuego lento debajo de la superficie en ocasiones esta temporada; pero el informe ciertamente cambia el guión en el futuro.

Muchos signos de interrogación surgieron hace semanas cuando Butler;el veterano Udonis Haslem y el entrenador en jefe Erik Spoelstra tuvieron una disputa visiblemente intensa durante un juego. Si bien ha habido intentos de minimizar el incidente, no es tan fácil de olvidar.

Ahora, el Heat enfrenta una postemporada que viene con muchos obstáculos potenciales. Por supuesto, todos los equipos que ingresan a los playoffs saben que hay desafíos por delante. Aún así, el nivel de competitividad y talento en la Conferencia Este esta temporada parece un poco elevado.

Eso solo perjudica las posibilidades del Heat de ganar el título de la conferencia e intentar ganar el campeonato de la NBA de 2022.

Playoffs NBA de 2022.

En la Conferencia Oeste, los Playoffs los jugarán los Minnesota Timberwolves con Los Ángeles Clippers y los New Orleans Pelicans; contra los San Antonio Spurs.

Los Play-in se jugarán el martes, el miércoles y el viernes, mientras que los ‘playoff’ empezarán el sábado 16 de abril; y los heat debutaraan el domingo 17

Con informacion de: Hot Hoops| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia