Cuatro heridos tras tiroteo en fiesta en North Miami Dade

314
heridos tras tiroteo Miami-miaminews24
Foto: Miami Diario

Cuatro heridos tras tiroteo Miami, se escucharon disparos en una fiesta que se estaba llevando a cabo en el norte de Miami Dade, dejando a un hombre en estado crítico y a otros tres heridos, comento la policía.

Las unidades de policía y bomberos de Miami Dade respondieron a la escena del tiroteo a lo largo de la cuadra 15000 de South River Drive, poco antes de las 10 p. m. del domingo.

Testigos dijeron que el evento se estaba llevando a cabo en Boss Mansion cuando se volvió violento y la gente comenzó a correr.

Los oficiales que respondieron llegaron y encontraron al hombre y a dos menores que sufrían heridas de bala. También encontraron a una mujer que había sido rozada por una bala.

Los testigos describieron una escena caótica. “Escuché disparos. Escuché a un tipo gritar, diciendo: ‘Oh, me dispararon'», dijo una mujer, «y escuché la conmoción de todos gritando, luego vi cuando lo estaban arrastrando».

Te puede interesra:Dos personas son hospitalizadas tras tiroteo en parque de Miami Dade

“Una vez que salí por la puerta para ver qué pasó, miré hacia Boss Mansion, y todo lo que vi fue gente gritando y corriendo, y escuché al tipo gritando, yendo así”, dijo otro testigo.

Heridos tras tiroteo en fiesta de Miami

Una mujer que acudió al lugar dijo que los adolescentes asistían a la fiesta, incluido su hijo. Ella dijo que el amigo de 14 años de su hijo y la madre del amigo estaban entre las víctimas.

“Me detuve y vi que los paramédicos se llevaban al amigo. Veo a la mamá, su pie está lleno de sangre. Está sentada en la silla”, dijo.

Los paramédicos transportaron al hombre y a los menores al Ryder Trauma Center. Los menores sufrieron heridas de bala en las extremidades inferiores y se encuentran en condición estable.

La mujer que fue rozada no fue transportada la policía ha acordonado al menos dos cuadras.

Los investigadores están tratando de determinar quién pudo haber sido el tirador y si se trató de un incidente doméstico.

Hasta el domingo por la noche, se desconoce si se ha realizado un arresto o no.

Con información de: 7News Miami| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia