Los Marlins de Miami ganan y se llevan serie contra Filadelfia

263
Los Marlins de Miami ganan y se llevan serie contra Filadelfia
Los Marlins de Miami ganan y se llevan serie contra Filadelfia| Foto: MLB

Los Marlins de Miami vencieron este domingo a los Filis de Filadelfia 11 carreras por 3, llevándose la serie particular entre ambos equipos.

Jazz Chisholm Jr. consiguió un triple, un doble y produjo tres carreras en la victoria de los Marlins 11-3 sobre Zack Wheeler.

Jesús Sánchez tuvo tres imparables y dos carreras impulsadas para los Marlins, que ganaron tres de cuatro en contra de Filadelfia en la serie del fin de semana. Brian Anderson llegó a la almohadilla cuatro veces con dos boletos, un sencillo y por pelotazo.

También te puede interesar: Miami Heat se adelanta y vence el primer juego de los Playoffs

El abridor venezolano Elieser Hernández, de Miami, aceptó una carrera y cinco imparables en seis entradas. Hernández (1-1) ponchó a cinco, dio una base y golpeó a uno.

Marlins de Miami ganan a Filadelfia

Bryce Harper, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, pegó cuadrangular para Filadelfia, un cañonazo solitario frente a Hernández en la quinta y produjo con un doblete en la séptima. Los Filis han perdido cinco de seis.

Los Marlins persiguieron a Wheeler (0-2) en el cuarto inning. El segundo lugar en el premio Cy Young de la Nacional en 2021 aceptó siete carreras, ocho imparables, ponchó a tres, dio base por bolas a tres y golpeó a uno.

Jazz Chisholm Jr. consiguió un triple, un doble y produjo tres carreras. | Foto: AP

Boxscore

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 6-3 con anotada y par de remolcadas, y Bryan De La Cruz de 4-2 con anotada e impulsada. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y dos empujadas, y Jesús Aguilar de 5-1 con anotada. El cubano Jorge Soler de 5-1 con anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El panameño Johan Camargo de 3-0. El venezolano Simón Muzziotti de 3-0.

Con información de: MLB | Foto: AP / MLB

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia