Incautan 15 bolsos con drogas cerca de una escuela en Kendall

279
Incautan 15 bolsos con drogas cerca de una escuela en Kendall
Incautan 15 bolsos con drogas cerca de una escuela en Kendall. | Foto: Cortesía

Cinco sospechosos enfrentan cargos después de que la policía de Miami-Dade dijera que encontraron más de 15 bolsos una gran cantidad de drogas ilegales cerca de una escuela en Kendall.

El equipo de supresión del crimen del distrito de Kendall; estaba realizando vigilancia en un estacionamiento en la cuadra 9300 de Sunset Drive cuando hicieron la incautación de drogas.

Se incautaron más de 15 bolsas de lona y siete hieleras llenas de drogas en las adyacencias de una escuela en Kendall.

Según los informes del arresto, la policía recibió un aviso anónimo de que se estaban produciendo posibles negocios de drogas en el estacionamiento; que no está lejos de True North Classical Academy, una escuela autónoma.

También te puede interesar: Muere conductor al caer a un canal en Sunrise

Se incautaron más de 15 bolsas de lona llenas de drogas. | Foto: Miami-dade PD

Bolsas con drogas en escuela de Kendall

Cuando los detectives se acercaron a los sospechosos, notaron un fuerte olor a marihuana que salía de sus vehículos, según los informes.

Dentro de los bolsos con drogas, incautadas cerca de la escuela en kendall, había marihuana, cartuchos de THC, contenedores de jarabe de THC, cartuchos de pluma de vape, chocolates de THC, barras de chocolate con champiñones y otros artículos ilegales, según los informes.

“Se están produciendo transacciones de narcóticos en las que es importante que la comunidad se involucre porque los consejos para ayudarnos y trabajar juntos es la forma en que luchamos contra el crimen”, dijo Álvaro Zabaleta, Oficial de Información Pública de la Policía de Miami-Dade.

Los cinco hombres enfrentan cargos que incluyen posesión de drogas con intención de vender dentro de los 1,000 pies de una escuela y posesión de una sustancia controlada.

Con información de: Telemundo 51 | Foto: Cortesía / Miami-Dade PD

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia