Apuñalamiento de una mujer en Louisiana es transmitido por Facebook

286
Apuñalamiento mujer louisiana facebook-miaminews24
Foto: El Nuevo Dia

Apuñalamiento de una mujer, en Louisiana es transmitido por un vivo Facebook; el fatal suceso transmitido en vivo en las redes sociales; llevó a la policía a encontrar su cuerpo en el estacionamiento de un edificio de oficinas en la capital de Louisiana.

Janice David, de 34 años de edad fue encontrada muerta en un vehículo poco antes de las 10:00 de la noche del lunes; comento el Departamento de Policía de Baton Rouge.

“Alguien vio el video, notificó a Facebook, Facebook luego notificó a la policía estatal”, expresó McKneely, según el video de WVLA, afiliada de NBC, de Baton Rouge.

Te puede interesar:Arrestan a sospechoso de presunto ataque de odio en Florida

Aparantemente el cuerpo de la víctima estaba atado al volante del automóvil y alguien trató de prender fuego al vehículo.

Las autoridades arrestaron a Earl Lee Johnson, de 35 años, el lunes y lo acusaron de asesinato en primer grado. Ya estaba bajo custodia policial en un caso de auto robado el lunes cuando los oficiales descubrieron el cuerpo de David, dijo el sargento de policía. L’Jean McKneely Jr. dijo a los periodistas.

Durante una conferencia de prensa el martes para anunciar el arresto, la policía dijo que Johnson y David habían estado en una «fiesta de drogas» de un día antes de que él supuestamente la estrangulara, golpeara y apuñalara.

Un Apuñalamiento de una mujer en louisiana por facebook

“Aparentemente estuvieron involucrados en el uso de drogas juntos durante un par de días y el resultado final, como todos han visto en Facebook Live, es un acto muy espantoso y malvado”, dijo el portavoz de la policía L’Jean McKneely.

Earl Lee Johnson Jr. enfrenta cargos de asesinato en primer grado por el ataque que cobró la vida de Janice David.

El medio de comunicación The Advocate reportó que Johnson ya había sido arrestado por la denuncia de un automóvil robado antes de ser acusado del asesinato de David.

Hasta el momento, se desconoce la naturaleza de la relación que sostenía el agresor con la víctima.

Los resultados de la autopsia de Janice David aún no han sido revelados por parte de las autoridades policiales, informó The Advocate.

Con información de: Telemundo51 |Ahora mismmo.com Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia