En un vuelo a florida el boxeador Mike Tyson es filmado atacando a un sujeto

443
Boxeador Mike Tyson - Miami news 24
El Español

El legendario ex boxeador Mike Tyson fue captado por la cámara golpeando repetidamente a un hombre en un vuelo de JetBlue el pasado miércoles por la noche que estaba programado para volar al sur de Florida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco, informó TMZ Sports .

El amigo de la víctima le dijo a TMZ que Tyson, de 55 años, inicialmente estaba bien con ellos y otros pasajeros, e incluso le permitió tomarse una selfie con él.

Pero el testigo dijo que su amigo se emocionó demasiado y Tyson comenzó a lanzar golpes cuando su amigo no dejaba de hablarle al oído detrás de él.

Fuentes cercanas a Tyson le dijeron a TMZ que el hombre parecía estar extremadamente intoxicado y estaba provocando a Tyson.

No está claro si el boxeador Mike Tyson enfrentara cargos

Según los informes, la víctima recibió atención médica en el aeropuerto y habló con la policía, mientras que Tyson se bajó del avión segundo después del ataque.

Te puede Interesar: Conflicto entre Disney y Florida

Sin embargo; no está claro si Tyson enfrentará cargos. Por su parte; JetBlue aún no ha comentado sobre el incidente.

Mike Tyson reconoce que se drogó «de fiesta» con Jake Paul

Lo que sí reconoció Mike Tyson en el podcast «Hotboxin», en el que participó junto a Paul Pierce, es que estuvo «de fiesta» con Jake Paul en la isla de San Bartolomé y que ambos experimentaron con drogas psicodélicas.

«He estado fumando con Jake Paul y también tomé algunos hongos con él», confesó Tyson en ‘Hotboxin’.

Con información de | marca.com | local10.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia