Reina Isabel II tendrá su propia Barbie por sus 70 años en el trono

226
Isabel tendrá propia Barbie-miaminews24
Foto: ADCaraota

La Reina Isabel II tendrá su propia Barbie por sus 70 años en el trono; la matriarca, quien hoy cumple 96 años; está a punto de convertirse en la primera monarca británica en celebrar su Jubileo de Platino al estar 70 aniversario en el trono británico.

Será el 9 de mayo, cuando la monarca cumpla siete décadas de sostener el peso de la corona; pues se convirtió en reina desde muy joven, a los 25 años de edad tras la muerte de su padre.

Por este motivo, la famosa casa juguetera Mattel; lanzó una edición especial de la muñeca de la reina en la que aparece con la tiara con la que se casó; y con un collar valorado en 80 millones de euros.

La longeva monarca celebrará próximamente su Jubileo de Platino y por esta razón es la protagonista de esta muñeca que está hecha en su honor.

La muñeca aparece vestida de gala con un vestido de seda blanca de manga larga y hasta los pies; además con un par de guantes a juego y peinada con su clásica melena blanca y corta.

La reina lleva una banda azul cruzada con dos órdenes, una rosa donada por su padre y otra azul claro por su abuelo, Jorge V; y también el broche de la orden de la Jarretera, la condecoración más alta del país, vitalicia.

Te puede interesar:Emprendedores pueden ejercitar “El musculo de la Prosperidad”

Asimismo, la Reina porta la tiara Fringe, que perteneció a la reina María de Teck; quien la recibió en 1919 como regalo de bodas de la reina Victoria. Esta corona de diamantes la lució la reina el día de su boda con el fallecido duque de Edimburgo; además también la llevaron en sus nupcias, su hija, la princesa Ana y su nieta Beatriz de York.

Isabel II tendrá su propia Barbie gracias a Mattel

El collar que luce la monarca es el llamado Nizam de Hyderabad, que le regaló a la reina por su boda Asaf Jah VII; quien era gobernante del territorio de Hyderabad, en la India. Al parecer, le dejó escoger a la entonces joven princesa lo que deseara de la casa Cartier; y ella eligió una tiara floral desmontable y este collar de platino del que cuelga un broche desmontable con 13 diamantes de talla esmeralda y que los expertos consideran la joya de más valor de cualquier familia real.

Según explicó la casa juguetera, el objetivo de la muñeca es honrar la figura de la reina, “La primera monarca británica en celebrar su Jubileo de Platino. Tras su coronación en 1953, el extraordinario reinado de la monarca ha sido un liderazgo de deber, esfuerzos humanitarios y una vida de servicio público, unificando a su nación en la celebración, la reflexión y la comunidad”.

Con información de: Revista Caras Mexico| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia