Doral se unirá para celebrar el Día Nacional de Oración

528
Doral Día Nacional Oración-miaminews24
Foto: Pinterest

La ciudad del Doral se unirá para celebrar el Día Nacional de Oración el alcalde Juan Carlos Bermúdez y el Concejo Municipal; invitan a la comunidad a unirse a ellos el 5 de mayo para observar el Día Nacional de Oración con una ceremonia especial. Esta tradición anual de la Ciudad, vuelve a un formato presencial, a raíz de la pandemia del COVID-19.

El programa comienza a las 12:00 pm e incluye mensajes inspiradores del alcalde Bermúdez; líderes religiosos de la comunidad de Doral, así como presentaciones en vivo de un coro local. Inmediatamente después de la ceremonia, las personas están invitados a disfrutar del almuerzo. Este evento unificador es gratuito y abierto al público.

Te puede interesar:Emprendedores pueden ejercitar “El musculo de la Prosperidad”

El Doral se unira al Día Nacional Oración

El Día Nacional de Oración fue establecido como un evento anual en 1952 por una resolución conjunta del Congreso de los Estados Unidos;y promulgado como ley por el presidente Harry S. Truman. La observancia del Día Nacional de Oración; se basa en los derechos constitucionales de libertad de expresión y libertad de religión y puede ser celebrado por todos.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, emitió el 5 de mayo del pasado año la proclamación anual del Día Nacional de Oración; donde no mencionó a ninguna deidad.

Biden indicó que “a lo largo de nuestra historia; los estadounidenses de muchas religiones y sistemas de creencias han recurrido a la oración en busca de fortaleza, esperanza y guía”.

“La oración ha nutrido a innumerables almas y ha impulsado movimientos morales; incluidas las luchas esenciales contra la injusticia racial, el trabajo infantil, y la violación de los derechos de los estadounidenses discapacitados”, agregó.

Con información de: Departamento de Estado| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Comparte esto: