Niña de cuatro años muere luego que su abuela la obligara a tomar alcohol

94
Niña de 4 años muere luego que su abuela la obligara a tomar alcohol
Niña de 4 años muere luego que su abuela la obligara a tomar alcohol. | Foto: Cortesía

Una niña de 4 años muere luego de que su abuela, presuntamente, la obligó a tomar una botella de alcohol (whisky) a la vista de su madre, informó la policía Baton Rouge en Lousiana.

El sargento L’Jean McKneely, un vocero de la policía, le dijo a la prensa que la abuela de la niña, Roxanne Record, de 53 años, y madre, Kadjah Record, de 29 años, fueron arrestadas el viernes, cada una con un cargo de homicidio agravado.

Se desconoce si alguna de ellas cuenta con un abogado que las represente.

Niña de 4 años muere por tomar alcohol

Policías fueron enviados a una casa en Baton Rouge; alrededor de las 11 de la mañana del jueves; luego de recibir informes de que una niña estaba inconsciente. La niña, China Record, de 4 años, fue declarada muerta en el lugar, dijo la policía.

El médico forense del municipio de East Baton Rouge dijo que la autopsia demostró que la causa de muerte coincidía con intoxicación de alcohol.

También te puede interesar: Terror en EEUU Mató a su hijo de cinco años

La niña tenía un nivel de alcohol de 0,680%, más de ocho veces el límite permitido en adultos para conducir de 0,08%; dijeron las autoridades. Mientras investigaban, los detectives indicaron que se enteraron de que la abuela de la víctima la obligó a tomar la botella a la vista de la madre.

Sospechoso arrestado después de violar a niña de 16 años en Lauderhill

En otro suceso en el sur de la Florida se produjo cuando un hombre fue arrestado; después de que los investigadores dijeron que abusó sexualmente de una niña de 16 años en Lauderhill.

El sospechoso, identificado por la policía como Jermaine Henderson, de 39 años, fue arrestado en Hollywood el martes.

Según la policía, un autobús escolar había dejado a la víctima en la intersección de Northwest 38th Avenue y Northwest Sixth Street poco después de las 4:00 p. m. de ese día.

La víctima comenzó a caminar hacia su casa cuando notó una camioneta blanca estacionada en un camino de entrada y un hombre negro parado cerca de la camioneta, dijeron las autoridades.

La policía dijo que el hombre “llenó de cumplidos a la víctima y la convenció de que se acercara a su vehículo”.

“Él la felicita aquí, crea esta sensación de seguridad para ella y la atrae”, dijo el mayor Mike Santiago del departamento de policía de Lauderhill.

Con información de: Nuevo Herald/ Local10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia