¡Por segunda noche consecutiva! D-backs doblegaron a los Marlins

66
D-backs doblegaron a los Marlins de Miami
D-backs de Arizona doblegaron a los Marlins de Miami. | Foto: Cortesía

Los Miami Marlins vuelven a caer derrotados, por segunda noche consecutiva, frente a los Diamondbacks de Arizona (D-backs), por un marcador de 5-4. El estadounidense Christian Walker bateo un jonrón y un doble para totalizar tres impulsadas en la noche.

Con una apertura magistral, el abridor mexicano de Arizona, Humberto Castellano, logró conseguir su apertura más larga de la campaña, al cubrir cinco episodios y dos tercios. Castellano (52-1) aceptó cuatro hits y propinó cuatro ponches.

Pavin Smith bateó también un jonrón y el dominicano Ketel Marte empujó dos carreras por los D-backs que han ganado seis de ocho compromisos.

Los Marlins perdieron su segundo duelo en fila, después de una racha de siete victorias consecutivas.

Arizona doblegó a los Marlins de Miami

Por segunda noche seguida, Miami remontó un déficit de 5-0 con cuatro carreras en el séptimo capítulo, pero esto no fue suficiente para tomar la ventaja frente a unos cascabeles intratables.

También te puede interesar: Kyle Lowry permanecerá fuera en el juego dos de Miami Heat

Los Marlins llenaron las bases cuando había dos outs ante el relevista dominicano Luis Frías. Jazz Chisholm Jr. conectó un potente batazo por la inicial, que el umpire Ryan Wills marcó como foul.

La revisión del video revocó la decisión, y se concedió un doble de terreno a Chisholm, que empujó a Garrett Cooper y Brian Anderson.

Trevor Rogers (1-4) permitió cinco carreras y seis hits. | Foto: Cortesía

Boxscore

Torey Lovullo, manager de los Diamondbacks, discutió el cambio en la decisión y fue expulsado.

Trevor Rogers (1-4) permitió cinco carreras y seis hits, en una labor que incluyó dos boletos y cuatro ponches.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y una producida, Sergio Alcántara de 4-2.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con dos impulsadas, Miguel Rojas de 1-0, Avisaíl García de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-1. El dominicano Jesús Sánchez de 3-0.

Visita especial

El encuentro contó con la visita del corredor de Formula 1, Charles Leclerc de la escudaría Ferrari; el piloto se encuentra promocionando el próximo circuito de Miami, que se llevará a cabo en la ciudad del sol este próximo fin de semana.

Con información de: AP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia