Kyle Lowry permanecerá fuera en el juego dos de Miami Heat

286
Kyle Lowry permanecerá fuera para el Juego 2 de Miami Heat
Kyle Lowry permanecerá fuera para el Juego 2 de Miami Heat. | Foto: Cortesía

El base del Miami Heat, Kyle Lowry, no estará en el Juego 2 de las semifinales de la Conferencia Este contra los Philadelphia 76ers, ya que continúa lidiando con una lesión en el tendón de la corva, anunció el equipo el martes.

Este será el cuarto juego consecutivo de playoffs que Lowry se pierde después de lesionarse inicialmente durante el Juego 3 de la primera ronda del Este contra los Atlanta Hawks el 22 de abril.

A pesar de la ausencia de Lowry, el Heat sigue confiando en que pueden seguir ganando mientras el base veterano avanza en su proceso de rehabilitación.

El Heat llega al juego del miércoles con una ventaja de 1-0 en la serie sobre los Sixers.

Foto: Cortesía

Kyle Lowry no estará en el Juego 2 de Miami Heat

“Hemos tenido suficientes oportunidades esta temporada con Kyle o Jimmy (Butler) fuera donde Gabe Vincent ingresó a la alineación titular y todos confían en que podemos funcionar en ambos lados de la cancha.” Dijo el entrador de los Miami Heat, Spoelstra.

También te puede interesar: Miami Heat se lleva la primera victoria ante Philadelphia

Crédito para él, se ganó la confianza de todos, jugadores y personal por igual, y eso es lo que seguiremos haciendo. Jugaremos con quién esté disponible y luego haremos ajustes”, añadió el coach.

Spoelstra dijo que Butler, quien se perdió el Juego 5 de la serie de los Hawks debido a dolor en la rodilla, salió bien del Juego 1 después de jugar 30 minutos. Butler tuvo una ausencia justificada para la práctica del martes y jugará en el Juego 2.

El Heat anunció a varios jugadores como cuestionables para el partido del miércoles: Vincent (irritación en la rodilla derecha), Tyler Herro (esguince en el tobillo izquierdo), Caleb Martin (esguince en el tobillo izquierdo), P.J. Tucker (esguince en la pantorrilla derecha) y Max Strus (esguince en el tendón de la corva derecho).

Con informacion de: Espn | Foto:

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia