Remedios naturales para acelerar el crecimiento del cabello

99
Remedios crecimiento del cabello -Miami news 24
semana.com

Los remedios caseros son eficaces para el crecimiento del cabello y fundamental para su hidratación.  

Mantener el cabello brillante, sedoso y en general bien cuidado es una tarea complicada. En especial cuando se trata de cabellos rizados, pues estos suelen resecarse y trozarse con mayor facilidad. Cuando un cabello se encuentra maltratado empieza a crecer más lento de lo normal.

En ese sentido, expertos en belleza han señalado una serie de factores que ayudarán a las mujeres a mantener el cabello sano y a promover su crecimiento.

Aquí te dejaremos algunos remedios naturales efectos para hacer crecer el cabello de manera natural.

Remedios para el crecimiento del cabello

1. Mantenerlo nutrido es importante, no solo se deben aplicar productos para el cabello, si no, consumir alimentos que contribuyan a este objetivo. Una alimentación balanceada estimulará la salud capilar.

2. Cuando se realizan masajes en el cuero cabelludo aumenta el flujo sanguíneo y por lo tanto, el cabello crece más rápido. Es posible realizar esta acción durante 10 minutos mientras se está en la ducha.

3. La vitamina E y B se consideran esenciales para el crecimiento del cabello. Para aumentar la ingesta de dichos suplementos se puede consumir pescado azul, legumbres, frutos secos, aguacate, manzanas, entre otros productos.

Te puede Interesar: ¡Atención chicas! 7 prendas de vestir básicas que no deben faltar en tu closet

4. De los remedios caseros más reconocidos para hacer crecer el cabello es poner pastillas anticonceptivas molidas en el champú. Aproximadamente 15 píldoras deben ser mezcladas, de este modo, la progesterona que las compone, rendirá frutos.

5. El aguacate se considera un gran aliado para la salud. En este caso, también es efectivo para favorecer el crecimiento del cabello y su regeneración. Para usarlo, basta con aplicar una mascarilla de este producto en el cabello, una vez a la semana. Se notará más saludable, brillante y largo.

6. El romero también ha ganado popularidad en el mundo del cabello pues “actúa como activador de la irrigación capilar fortaleciendo las fibras capilares y favoreciendo su crecimiento”. Para emplearlo es necesario hervir varias hojas de esta planta en agua, esperar a que enfríe un poco y aplicar.

Con información de | semana.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia