Un loco pasajero abrió la salida de emergencia del avión y se desliza por el ala

266
salida emergencia avión desliza-miaminews24
Foto: Cortesía| La voce d' Italia

Un pasajero abre la salida de emergencia del avión y se desliza por el ala; un hombre a bordo de un vuelo de United Airlines fue arrestado; por abrir una puerta de emergencia y resbalar en el ala de un avión en movimiento después de aterrizar en Chicago; la madrugada del jueves, dijeron las autoridades.

El vuelo 2478 de San Diego aterrizó en el Aeropuerto Internacional O’Hare alrededor de las 4:30 a.m; además condujo hasta la puerta de embarque cuando el hombre bajó la puerta y entró al ala, dijo la aerolínea a The Post.

“Nuestro equipo de tierra ha detenido a las personas para que bajen del avión y la persona ahora está con la policía”. Luego, el avión llegó a la puerta de embarque y todos los pasajeros volaron a salvo”, dijo un representante de United en el correo electrónico.

«Creo que todos en el avión estaban sorprendidos y un poco conmocionados cuando se fue», Maryellen Eagelston. le dijo al medio de WGN Noticias.

Te puede interesar: ¡Alerta! Coyote deja gravemente herido a un niño en Texas

«Escuché a todos gritar, ‘No, no, no’; y él simplemente salió del este hacia el ala» Incluso las azafatas regresaron y dijeron: ‘¿Qué acaba de pasar?’, recordó el piloto de aeronave

La fotografía, tomada por Eagelston un cientifico literario que iaba abordo del avión; muestra la salida por la que el hombre desconocido se bajó del avión.

Arrestado un hombre por abrir la salida de emergencia del avión y se desliza

La persona fue detenida el jueves poco después de abrir la salida de emergencia; de un avión en movimiento en la pista del Aeropuerto Internacional O’Hare

«Subió a una persona y luego a tres personas del otro lado y salió por la puerta», dijo Eagelston sobre la escalada.

La policía de Chicago dijo que el hombre había sido dtenido por la polícia

«El hombre estaba a bordo del avión acercándose a la puerta cuando salió por la salida de emergencia y pisó el ala del avión»; dijo a The Post la portavoz de la policía, Kellie Bartoli.

El CPD llegó y lo puso bajo custodia. Las acusaciones esperan”, agregó Bartoli. «Dado que los cargos aún no se han cerrado, no podemos revelar más información sobre el perpetrador».

|Con información de: Botnia Noticias|

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24ofici