¡Tragedia! Policía de Nueva York mata al amante de su esposa y se suicida

316
policía suicida mata amante -miaminews24
Foto: NBC News

Un policía de Nueva York mata al amante de su esposa en la noche del pasado domimgo y posterior al suceso se suicida, el hombre se trata Sean Armstead, un oficial de 36 años, le disparó fatalmente a un joven que sospechaba estaba teniendo una aventura con su esposa y luego se suicidó, dijeron ayer fuentes de NYPD.

El asesinato suicidio ocurrió alrededor de las 10:40 p.m. el domingo “Día de las Madres” afuera de un restaurante en la Ruta 211 en Wallkill, condado Orange (NY), dijeron las autoridades.

Te puede inetresar: Internet gratis para millones de familias ¿Cómo aplicar?

El policía Armstead se había tomado un día libre por enfermedad y rastreó a su esposa y al hombre que creía que era su amante, Edward Wilkins, de 20 años, hasta el hotel “La Quinta” en la Ruta 211, según Daily News.

Un oficial de policía se suicida pero antes mata al amante de su pareja

La esposa no identificada y Wilkins salieron del hotel en autos separados, y Armstead siguió el vehículo del joven, chocando contra él en el restaurante a poca distancia.

La víctima salió de su vehículo chocado y corrió, pero el policía lo persiguió y le disparó en la cabeza, y luego lo baleó nuevamente después de que se desplomó en el suelo. Inmediatamente después Armstead volvió el arma contra sí mismo, dijeron las fuentes.

El restaurante todavía estaba abierto cuando ocurrió el tiroteo y había clientes allí celebrando la festividad de las madres. Un testigo que había presenciado el choque y oído los disparos fue quien primero llamó a 911, pero los dos hombres murieron rápidamente.

La esposa del policía llegó a la escena trágica en un automóvil separado, donde encontró los dos cadáveres. La Fiscalía General del estado Nueva York también está investigando el tiroteo, además de las autoridades locales.

Armstead, quien vivía en Port Jervis (93 millas al norte de NYC), se había unido a la policía de Nueva York en julio de 2011 y fue asignado a un comando de vivienda pública en El Bronx.

Con información de | Telemundo51| El diario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia