Mujer asesina a su esposo en Miami Gardens

410
Mujer asesina a su esposo en Miami Gardens
Foto: Cortesía | Mujer asesina a su esposo en Miami Gardens

Una mujer asesina a su esposo y lo enterró en el patio de su casa, así lo informó la policía de Miami Gardens; La señora fue descubierta luego de que los vecinos llamaran al 911, después de que la presunta asesina les confesara el lamentable hecho.

El lunes, el Departamento de Policía de Miami Gardens fue enviado a una casa a lo largo de la cuadra 200 de Northwest 194th Terrace; luego de recibir llamadas al 911 de los vecinos.

Clio Maria Trice, de 50 años, admitió a un vecino que golpeó en la cabeza al adulto mayor de 81 años, lo estranguló hasta que murió y lo enterró en su patio, de acuerdo con el reporte de arresto de la policía.

Según las autoridades, la sospechosa del brutal crimen sostenía una relación con la víctima desde 2008, año desde el que vivían juntos. Trice le dijo a los investigadores que al final se trataban como «padre e hija».

“La mujer afirma que mató a su esposo…”, dijo el despachador del 911.

Se recibió una llamada sobre una mujer que estaba dentro de la casa, estrangulando a un anciano en la casa y luego enterrándolo en el patio trasero, según la policía.

Te puede interesar: Un bebé de tres meses muere tras accidente en Miami-Dade

Un vecino grabó la escena con su teléfono celular y narró lo que estaba ocurriendo mientras colocaban cintas policiales alrededor de la casa y los oficiales la rodeaban.

Foto: Cortesía

Mujer asesina a su esposo en Miami Gardens

“Según se informa, nuestra vecina mató a su compañero de cuarto, por así decirlo, e hizo un entierro en el patio trasero. Lo confirma el detective de la escena del crimen y por supuesto se la llevaron esposada”, dijo la vecina en el video.

Los vecinos le dijeron al medio 7News que la mujer les dijo que el incidente ocurrió el viernes y esperó hasta el lunes para hacerle el anuncio a uno de sus vecinos, que vive al otro lado de la calle.

Se dice que se disculpó con sus vecinos cuando la esposaron y la escoltaron en un coche patrulla.

“Uno de nuestros vecinos, un par de cuadras calle arriba, supuestamente le dijo a otro vecino que había cometido un delito en términos de matar a su compañero de cuarto, estrangularlo y luego enterrarlo en el patio trasero”, dijo el vecino, quien grabó el video que revela detalles sobre el crimen.

 “A tiempo, cuando iba a entrar en el coche patrulla, se volvió hacia nosotros y se disculpó por la vergüenza que había causado. Por supuesto, es una comunidad muy hermosa. Nunca hemos experimentado nada de esto desde que vivo aquí”, afirmó el vecino.

La policía de Miami Gardens estaba tratando de obtener una orden de registro más temprano en la noche. Parece que han adquirido la orden de registro ya que se ve a los oficiales trabajando en el patio trasero con palas.

El incidente aún está bajo investigación.

Foto: Cortesía

Hombre muere baleado al intentar entrar a una casa

Otro hecho lamentable en Miami, se dio la noche de ayer, luego que autoridades informaran sobre un tiroteo; que dejó a un hombre muerto dentro de su vivienda ubicada en la 5905 NW 23rd Street, de Lauderhill.

Michael Santiago, vocero de policía de Lauderhill, informó que se enteraron del asesinato luego de recibir una llamada “misteriosa”

“Un poco después de las 11 de la noche recibimos una llamada al 911 en la que colgaron y cuando los oficiales llegaron a la escena un hombre dijo que estuvo involucrado en un tiroteo en su residencia”, anunció Santiago.

Según las autoridades la víctima mortal había entrado a la vivienda por la ventana; luego hubo un altercador con otro sujeto que estaba dentro de la casa con una mujer que terminó a balazos.

“La investigación preliminar sugiere que un sujeto estaba tratando de invadir la morada por la ventana y confrontó al otro sujeto que estaba con una mujer”.

Investigación

Aunque la investigación continúa en desarrollo, la policía nos confirmó que los tres involucrados en el tiroteo se conocen.

El sujeto que se coló por la ventana sacó un arma de fuego y se registró un tiroteo dejando muerto al hombre que entró por la ventana.

También ha trascendido que las personas involucradas en el tiroteo están colaborando con las autoridades.

Con información de | 7News |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial