¡Llego la cigüeña! Rihanna da a luz a su primer hijo

290
Rihanna da a luz - Miami News 24
levantate-EMV

La cantante barbadense Rihanna, de 34 años, da a luz a su primer hijo, según informan diversos medios norteamericanos como TMZ, que ha avanzado la noticia y People.

El bebé, nacido el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles, California (según TMZ), es el primer retoño de la artista y empresaria y también el primero para su pareja, el rapero neoyorquino A$AP Rocky (cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers).

Por el momento la pareja no ha comunicado el nombre ni tampoco ha confirmado la noticia. Una fuente que ha hablado con ET Canada afirma que los tres ya se encuentran descansando en casa y que ambos están “más que felices”. “Ella estaba deseando ser madre”, afirma. People ha afirmado que Rihanna “se encuentra bien” y que los dos están muy emocionados.

Rihanna da a luz

Los músicos anunciaron el embarazo con una sesión de fotos por las que paseaban por un Nueva York nevado a finales de enero, con la cantante vistiendo un abrigo fucsia de Chanel de 1996 que abría para mostrar su abultado vientre. La última vez que se pudo ver a la artista fue el pasado 9 de mayo, ya en Los Ángeles.

Rihanna da a luz – Foto: Cortesía.

Te puede Interesar: Greeicy Rendón “en un callejón sin salida” desde el nacimiento de su hijo

La cantante lleva años expresando su intención de ser madre. En junio de 2019 lo dijo claramente en una entrevista para la revista Interview: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”. Menos de un año después, se reafirmaba ante la revista Vogue, donde contó qué se veía haciendo en diez años: “Sé que querré vivir de manera diferente. En 10 años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro”.

“Si es mi destino, absolutamente”

La relación entre Rihanna y A$AP Rocky viene de largo. Se conocen desde hace casi una década, pero llevan saliendo juntos algo menos de dos años. Aunque se les había visto juntos en varias ocasiones, fue en mayo de 2021, en una entrevista con la revista GQ, cuando el propio rapero lo confirmó. “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella”, aseguraba.

“Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas”, declaraba entonces. Ahí ya le preguntaban acerca de si quería ser padre y decía: “Si es mi destino, absolutamente”, para afirmar que sería un padre “increíble, destacable, por encima de la media”. “Tendría un hijo muy guay”, aseguraba.

¿Rihanna y ASAP Rocky se separan por supuesta infidelidad?

La relación entre Rihanna quien dio a luz recientemete y ASAP Rocky habría llegado a su fin. Lo anterior es asegurado por diversos medios que han hecho de este rompimiento un escándalo en redes sociales pues la cantante está próxima a dar a luz.

De acuerdo con informes de diferentes medios, así como por comentarios en redes sociales, Rihanna y ASAP Rocky habrían puesto fin a una relación que databa desde el 2020.

¿Cuál sería la razón para que la pareja decidiera separarse?

El sitio web Kurrco dio a conocer que la relación entre Rihanna y ASAP Rocky terminó debido a una infidelidad.

¿Quién es Amina Muaddi y qué tiene que ver con el rompimiento entre Rihanna y ASAP?

El mismo sitio online (Kurrco) relató que el rompimiento se debió a que ASAP Rocky ‘le habría puesto el cuerno’ a la cantante con Amina Muaddi, una diseñadora de Fenty que es nada más y nada menos propiedad de Rihanna.

Rihanna debutó en Forbes como la mujer más rica de la industria musical

Rihanna nacida en Barbados, quien ahora es madre y da a luz a su bebe, ha sabido alcanzar el éxito también como empresaria, se ha convertido en la artista musical más rica del mundo gracias a sus firmas Fenty Beauty y Fenty X Savage.

La cantante lanzó su propia línea de maquillaje y cosmética en 2017 y cinco años después puede decir que es una de las empresas más rentables del mundo.

Los 1.560 millones de euros que posee la han catapultado hasta el puesto 1.729 de la prestigiosa lista, ligeramente por detrás de Kanye West pero por delante del rapero Jay-Z.

Un logro para el que ha habido mucho trabajo detrás y por el que dejó la industria musical. Quería encontrar equilibrio en su vida y dedicó todos sus esfuerzos a las firmas que años antes había lanzado. Y su decisión fue un completo acierto.

Con información de | Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial