Llega a Latinoamérica “The Valet” la nueva película de Eugenio Derbez

424
Latinoamérica The Valet-miaminews24
Foto: Cortesía

Finalmente está semana se estrena “THE VALET” la nueva película original de Hulu esta comedia romántica estará en las plataformas de Disney+ Internacional y Star+ en México y Latinoamérica. La cinta protagonizada por Eugenio Derbez; además cuenta con la participación de la mexicana Carmen Salinas quien falleció el pasado diciembre.

The Valet es una película dirigida por Richard Wong y protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez, conocido por metrajes como No se aceptan devoluciones, Hombre al agua y Coda, película ganadora del Oscar, donde interpretó su papel secundario más reciente.

Te puede interesar: ¡Llego la cigüeña! Rihanna da a luz a su primer hijo

La cinta relata la mundialmente famosa estrella de cine, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta con un desastre publicitario cuando un paparazzi captura una fotografía de ella y su amante, Vicent (Max Greenfield), un hombre casado.

Antonio (Eugenio Derbez), un excelente empleado de valet, accidentalmente aparece en la misma fotografía, entonces lo contratan para aparentar ser el nuevo novio de Olivia y así encubrirla.

Esta situación con Olivia, lanza a Antonio a la luz pública generando un caos inesperado. En esta comedia romántica, dos mundos y culturas se enfrentan mientras Olivia y Antonio empiezan a conocerse profundamente, más que nunca antes.

Foto: Cortesía Orlando Sentinel | Premier de “THE VALET”

Toda la película está llena de enredos y malentendidos que nos enseñan el choque de mundos y realidades muy diferentes mientras que Olivia y Antonio se van conociendo cada vez más.

«The Valet», es el remake en inglés de una película francesa, toda la película está llena de enredos y malentendidos que nos enseñan el choque de mundos y realidades muy diferentes mientras que Olivia y Antonio se van conociendo cada vez más.

THE VALET” Película que muestra los valores de la cultura Latinoamérica

Los valores de la película “THE VALET” la pelicual Latinoamérica muestran una cultura latina trabajadora, dedicada, responsable, respetuosa y ética.

Para Eugenio Derbez, esta película es una carta de amor a los latinos y a los inmigrantes que son parte de esta clase trabajadora, pero también es una película muy divertida.

El actor mexicano Derbez, es un exponente en cuanto a participación de actores y actrices latinos en Hollywood. Su debut se llevó a cabo en 2013 y a partir de allí se ha dedicado principalmente a la comedia.

Además, para sus películas hace su propio doblaje en latino, aunque en este ámbito su rol más icónico fue la voz de ‘Burro’ en Shrek.

La Cinta se estrena el próximo 20 de mayo

The Valet se estrena el próximo 20 de mayo por la plataforma de streaming Star+ dicha película fue producida por la empresa de Derbez 3Pas Studios y Pantelion Films, y dirigida por Richard Wong, aunque Derbez dijo que él estuvo a cargo de las escenas en español.

En una entrevista el actor y productor dijo que la cita; “Habla de la importancia de todas estas personas que trabajan en Estados Unidos: los valet, los cocineros, los jardineros; lo trabajadores que son, lo divertidos que son, lo honestos que son”.

También dijo “Queríamos hacerlos visibles, porque muchos de ellos son invisibles. Y son invisibles porque a veces no tienen papeles o no hablan muy bien el inglés y quieren permanecer escondidos, solo quieren trabajar como muy en las sombras. Esta es una carta de amor para ellos y también es una hermosa comedia”.

La película llega a menos de dos meses de que CODA, en la que interpretó al profesor de música que alienta a la única hija oyente de una familia sorda a perseguir sus sueños como cantante, se alzara con el Premio de la Academia a la Mejor Película.

El papel también le mereció a Derbez un Premio SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla como parte del elenco.

Esta película cuenta con una clasificación PG-13 (que advierte a los padres que podría ser inapropiada para menores de 13 años) de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA, según sus siglas en inglés), por su parte Derbez espera que la gente se siente a verla en familia.

Con información de | Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial