Hombre asesinado por detenerse a ayudar en Lauderhill a un conductor

311
Hombre asesinado tras detenerse ayudar a conductor en Lauderhill
Foto; Cortesía | Hombre asesinado tras detenerse ayudar a conductor en Lauderhill

Un hombre de 51 años de edad, fue asesinado en Lauderhill, después de que se detuvo para ayudar a un conductor varado, así lo informó la policía del condado.

El lamentable incidente ocurrió a lo largo de la cuadra 2600 de North State Road 7, el jueves por la noche.

Familiares de la victima colocaron velas y flores rojas y blancas contra un poste cerca del lugar donde Erick Veilleux, de 41 años, fue golpeado y asesinado.

Antes de que los seres queridos se reunieran en el lugar del accidente, la esposa de la víctima, Mercedez Williamson, dijo que echar una mano era solo parte de lo que era su esposo.

“Él siempre hizo todo lo posible para asegurarse de que todos estuvieran bien”, dijo la cónyuge de la víctima.

Te puede interesar: Colapso el techo de una lavandería en centro comercial de Miami

Los miembros de la familia dijeron que ayudar a la gente era algo que Veilleux hacía a diario al ir a trabajar como operador de grúa en una planta de reciclaje.

“Erick simplemente llegó, se abalanzó y estaba allí para apoyar a mi hija al 100%”, dijo Loretta Thompkins, la suegra de la víctima. “En realidad es como un ángel”.

Asesinado tras ayudar a conductor en Lauderhill

Según la policía de Lauderhill, Veilleux detuvo su sedán negro de cuatro puertas para ayudar a un conductor que se había quedado sin gasolina.

Los investigadores dijeron que la víctima fue a buscar gasolina y, cuando cruzaba la calle desde la estación de servicio, fue atropellado por un sedán Honda blanco en los carriles hacia el sur.

El impacto fue tan fuerte, dijo la policía, que el peatón cruzó la mediana y fue arrojado a su propio vehículo.

Las unidades de policía y bomberos de Lauderhill respondieron a la escena poco después de las 11 p.m.

Los paramédicos transportaron a Veilleux al Broward Health Medical Center, donde fue declarado muerto.

Raymond Williamson, su suegro, dijo que estaba completamente en el carácter de Veilleux hacer un esfuerzo adicional.

“Cualquiera que viera en extrema necesidad, se detendría y ayudaría. Simplemente tenía un buen corazón”, dijo Raymond Williamson, su suegro. “Él era un buen tipo. Ayudaba a todo el mundo, un excelente yerno.”

“Lo sé, y aunque estoy herida y triste, y desearía que este día no fuera real, sé que lo hizo como un héroe”, dijo la esposa de Veilleux.

Foto: Cortesía Local 10

Recordado con amabilidad

Hyacinth y Mike Gooden vivían al lado de Veilleux hasta hace unas semanas, cuando él y su familia se mudaron a unas millas de distancia.

“Sí, fue muy amable y servicial”, dijo Hyacinth.

“Hablé con él muy regularmente, muy regularmente. Es un buen tipo”, dijo Mike. “Si estuviéramos haciendo algo aquí, él vendría aquí y ayudaría, o iríamos allí y lo ayudaríamos”.

Veilleux, que deja esposa y dos hijos, había planeado una fiesta de inauguración de la casa este fin de semana, pero la alegría de ese hito ha sido reemplazada por el dolor.

“Me lo estoy tomando muy en serio. Es difícil”, dijo Williamson. “Espero que suba y entre como siempre lo hace. ‘Oye, ¿cómo estás, viejo?’ Estaré esperando eso esta noche.

La policía dijo que la velocidad pudo haber influido en el accidente.

“En cuanto a las personas, deben tener más cuidado. Necesitan conducir mejor”, dijo Cynthia Ovletera, hermana de Veilleux. “Sé que el cielo ganó un ángel”.

Aunque su último acto fue ayudar a un extraño, dijo su familia, él era su proveedor y protector todos los días.

“Él siempre será un héroe para siempre, y lo amo mucho”, dijo su esposa. “Siento que estoy soñando. Ojalá pudiera despertarme”.

La policía dijo que el conductor del Honda se detuvo y está cooperando con la investigación en curso.

Adolescente transportado en avión después de un accidente de motocicleta en Miami Lakes

Los equipos de rescate transportaron en avión a un niño de 13 años al hospital después de que, según la policía, resultó herido en un accidente que involucró a una motocicleta en Miami Lakes.

Las unidades de policía y bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del accidente cerca de la avenida 82 del noroeste y Miami Lakes Drive, alrededor de las 8:30 p. m. del jueves.

Las autoridades dijeron que el adolescente fue trasladado en avión a un centro de trauma cercano. Se desconoce su estado.

Foto: Cortesía

Con información de | 7news |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia