El crucero más largo de la historia zarpará desde Miami en 2025

340
Crucero más largo de la historia - Miami News 24
Foto: Cortesía.

La empresa de crucero Regent Seven Seas Cruises anunció que su embarcación que  hará el recorrido más largo de la historia; y zarpará a principios del 2025, desde el puerto de Miami, en los Estados Unidos.

Se tiene estipulado que la embarcación saldrá el 7 de enero del 2025 y termine su recorrido, 150 días después en San Francisco, California.

Durante el recorrido,  el crucero  visitará 97 puertos en 25 países de los cinco continentes, indicaron los portavoces de Regent Seven Seas Cruises.

El Crucero más largo de la historia tendrá un amplio cronograma

La empresa reveló el cronograma que tendrán los pasajeros durante su travesía en el Seven Seas Mariner.

395 excursiones en tierra gratuitas, tres de las cuales son nuevas y exclusivas para los pasajeros del World Cruise 2025.

97 puertos de escala, 48 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, 25 países, 12 mares, estrechos, golfos, bahías y canales navegados, 16 pernoctaciones, 5 continentes, 3 océanos cruzados, Además; podrán disfrutar de lugares como: Ópera de Sídney desde Sídney, Australia.

Además; dentro de este cronograma del crucero más largo de la historia podrán visitar el sitio arqueológico del muelle de Valongo de Río de Janeiro, Brasil. El Parque Nacional Rapa Nui desde Hanga Roa, Chile. Taputapuātea de Raiatea, en la Polinesia Francesa.

Otros destinos por visitar

Podrán disfrutar de los recorridos en el Parque Nacional de Komodo desde Komodo, Indonesia. Los monumentos históricos de la antigua Kioto desde Osaka, Japón, el Parque Nacional Tongariro desde Napier, en Nueva Zelanda.

Según en este cronograma de actividades a realizar en el crucero más largo de la historia,podrán disfrutar de las visitas a otros lugares como;La Cabeza de cascada de Astoria, en Oregón, Los jardines Botánicos de Singapur desde Singapur; la histórica ciudad de Ayutthaya desde Bangkok, en Tailandia y la Bahía de Ha Long desde Hanoi, en Vietnam.

Costo de los boletos van desde $86.999 hasta  $249.999

Desde el próximo 1 de junio del 2022 se podrán realizar las preinscripciones para disfrutar del crucero más largo de la historia;y su reservación de boletos, que comenzará el próximo 15 de junio de este año.

El costo de los pasajes oscila desde los $86,999 por huésped para una Deluxe Veranda Suite y $249,999 por persona en la Master Suite.

Te puede Interesar: ¡Increíble! Fisicoculturista de Florida estafó con $245,000 a la Administración de Veteranos

Los boletos crucero más largo de la historia incluyen, vuelos en primera clase, servicio de equipaje puerta a puerta, un paquete completo de visas, servicio de lavandería con valet ilimitado que incluye tintorería y planchado, tiempo telefónico por suite, servicio médico a bordo, un regalo conmemorativo y más.

“Sabemos que nuestros huéspedes buscan viajes prolongados en destinos exóticos, por lo que estamos increíblemente emocionados de presentar el World Cruise más largo en nuestros 30 años de historia”, dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.

4 consejos para viajar en el crucero más largo de la historia

Viajar en crucero se ha convertido en una de las mejores opciones de conocer varios destinos en un solo viaje, sin preocuparse por ir de un lugar a otro con las maletas. Sin embargo, se necesita tener en cuenta algunos detalles para que esta experiencia sea inolvidable.

consejos para viajar en el crucero – Foto: Cortesía.

Aquí le compartimos estos cuatro consejos:

1. Empaque solo lo necesario

Haga un listado de las cosas necesarias, antes de alistar la maleta, de acuerdo con el clima de los destinos que se van a visitar. Además, lleve ropa cómoda y algo elegante para las noches especiales.

La mochila o morral de los paseos debe ser lo más práctico posible. Solo lleve lo necesario y reserve un lugar en el que empacará las compras que se hagan en cada puerto. Cargue los documentos en otro empaque o cartera.

No pueden faltar

Los artículos de aseo en empaques pequeños, cargadores de la cámara, del celular, un botiquín y si necesita medicamentos, lleve para unos dos días de más, por cualquier eventualidad.

2. Detalles para tener en cuenta a bordo

Antes de viajar pida información a la agencia de viajes o a la naviera acerca de todo lo que se puede hacer a bordo. De este modo, es posible llevar una agenda ordenada de actividades, reservar con tiempo y disfrutar al máximo esta experiencia.

A bordo se tiene piscina, zona de bronceo, patinaje sobre hielo, pared de escalada, shows, escuelas de circo y de baile, carros chocones, surf, tirolina, gimnasio y muchos más.

¿Cómo aliviar el mareo?

Según algunos expertos hay varios trucos para evitar este malestar: elegir el camarote en el centro del barco, comer manzana verde, hacer una pequeña presión en la parte interior de la muñeca, tomar una infusión de jengibre, oler esencias de menta y lavanda, recibir aire fresco o pedir al médico la formulación del medicamento indicado.

Evita engordar

Generalmente, quien viaja en un crucero, regresa a casa con unos kilitos de más, porque allí se encuentra gran cantidad y variedad de comida, toda deliciosa.

Para evitar subir de peso, lo mejor es aprovechar algunas de las actividades deportivas a bordo y durante los paseos conocer el destino haciendo una que otra caminata, para gastar energía. Algo así como, “el que peca y reza empata”.

3. En los destinos contrate operadores autorizados

Lo recomendable es contratar los paseos al bajar del crucero, con los operadores autorizados, quienes se encargan de llevar a los cruceristas a los lugares más representativos de cada destino y los regresan a tiempo al barco, antes de zarpar.

4. Trucos para tomar las mejores fotos

Atrapar los momentos únicos del viaje son los recuerdos que quedan para la posteridad, pero eso sí hay que hacerlo bien: enfoque y acérquese lo más posible al objetivo, en el exterior preferiblemente dele la espalda al sol y en el interior apague el flash, busque los lugares y haga tomas desde diferentes posiciones.

Hay que aprovechar que la fotografía digital permite hacer varias tomas de un mismo objetivo, después en la tranquilidad del camarote revise y elimine las que no le guste, libere memoria y siga usando la cámara tranquilamente.

Con información de | cortesía | aviatur.com

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial