Jason Momoa sufrió un accidente durante la grabación de “Rápidos y Furiosos”

463
Jason Momoa accidente en Rápidos y Furiosos-miaminews24
Foto: Amazon

El actor Jason Momoa alarmó a todos sus seguidores tras sufrir un accidente grabando «Rápidos y Furiosos»; la angustia vino luego de haber hecho pública una imagen en su cuenta personal de Instagram; donde se puede apreciar que está acostado en una plancha para ser sometido a una tomografía en la cabeza.

Parece ser que en esta oportunidad se trata de haber recibido un golpe en dicha parte de su cuerpo bastante fuerte; esto habría ocurrido mientras se daban las grabaciones de las escenas de acción; para lo que vendría siendo el último filme de Rápidos y Furiosos que ha sido llamada “Fast X”.

La particularidad del recordado actor por su trabajo en la serie Game of Thrones; que a diferencia de los demás que tienen dobles para que hagan las arriesgadas acrobacias y escenas donde puedan correr peligro; él mismo se ha encargado de protagonizarlas.

El accidente sufrido en la grabación de “Rápidos y Furiosos” de Jason Momoa

En esta ocasión el productor de cine estadounidense estaría interpretando a un personaje malvado; dentro de este nuevo proyecto que presentará la parte número 10 en las salas de cine. Tras realizar su trabajo se vio afectado luego de haber tenido un incidente y se trata de la cabeza. Por ello, se vieron en la necesidad de trasladarlo a un centro de salud para que fuese evaluado por especialistas.

En el mensaje que acompañó la mencionada publicación; aprovechó para agradecerle a sus amistades ante esta situación en la que se vio envuelto y que se dio trabajando.

Hasta la fecha no se sabe cómo fue que recibió el golpe en esa parte del cuerpo; o cómo habrá sido la forma en la cual se registró el accidente. No obstante, el también escritor no tiene algún tipo de marcas en su cuerpo que se haya generado por lo sucedido.

El también director de cine se encuentra en una pequeña lista de aquellos que deciden realizar por cuenta propia sus escenas; sin importar el peligro que pudiera generarle en caso de no terminar saliendo muy bien las cosas. Por ello, no resulta ser tan asombroso el hecho de haberse registrado una situación como esta.

Así fue el accidente en el que le desfiguraron el rostro a Jason Momoa años atrás antes de llegar a «Rápidos y Furiosos»

Momoa es uno de los galanes más cotizados en la actualidad; por eso es que para muchas le resulta difícil resistirse a su talento y gran atractivos físico; el actor tiene una estatura de 1.93 mts y su rostro se encuentra enmarcado por una misteriosa cicatriz.

Esta peculiar marca en su rostro lo distingue; ya que marcó un hito en su carrera profesional y desde entonces cambió para siempre la perspectiva que se tenía sobre él; en especial luego de participar en la popular serie de los 90, Baywatch.

A sus 42 años de edad, con dos hijos y una inminente separación; el actor aparenta ser más rudo del barrio, lo cierto es que para los que lo conocen muy bien, lo describen como un hombre tierno.

Foto: Cortesía | Uno de los papeles más icónicos del actor a sido en Aquaman.

En una entrevista Jason habló sobre su cicatriz y el aspecto que esta le da; “Fue una locura, un tipo rompió un vaso de cerveza en mi cara y recibí mas de 140 puntos”, comento el protagonista de Aquaman.

Te puede interesar: El productor y empresario musical Raphy Pina fue condenado a prisión

Aunque al principio pensó que su atacante estaba siendo iniciado en una especie de pandilla o grupo criminal; el desafortunado momento le trajo grandes satisfacciones a futuro, brindándole la oportunidad de ganarse un espacio en la tan competitiva industria del cine.

Jason Momoa considera que los cambios en el han sido para bien

“Sí, esa cicatriz me ayudó a conseguir papeles y tiró por tierra mi apodo ya que toda la vida me llamaron niño bonito; y bueno, digamos que ahora no es lo mío, conto el actor.

Desde entonces a Jason Momoa, esa drástica e inesperada transformación le permitió consolidar buenos papeles actorales en la meca del cine entre ellos; Conan, Khal Drogo en Juegos de Tronos y el inigualable Aquaman.

Foto: Cortesía | Participación de Jason en Baywatch

Así es como podemos decir que todos los cambios no son para mal; en muchas oportunidades estos por muy severos que sean traerán algo positivo consigo.

Quién sabe si el cotizado actor no hubiese pasado por ese trago amargo de su vida donde estaría; quizás no tendría la misma fama que ahora.

Con información de | Revista Ronda

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial