Dos estudiantes de Clear Brook HS arrestados por amenazar a la escuela en las redes sociales

279
Estudiantes arrestados amenazar escuela-Miami news 24
Univision

Dos estudiantes de Clear Brook High School fueron arrestados el jueves por la mañana por amenazar a la escuela en las redes sociales; menos de una hora después de que comenzaran las clases.

Los dos estudiantes fueron sacados del campus y arrestados por amenazar a la escuela. Ambos estudiantes son niños; uno es un estudiante de primer año y el otro un estudiante de segundo año en la escuela secundaria. 

La policía dice que no parecen conocerse, y no se cree que las publicaciones separadas en las redes sociales hayan sido coordinadas. Imágenes y mensajes que parecen amenazar a la escuela fueron publicados en sus cuentas de Snapchat, según la policía. Los administradores escolares fueron alertados de los mensajes por otros estudiantes.

Estudiantes arrestados por amenazar a su escuela


Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, el estudiante de noveno grado advirtió a otros estudiantes que no fueran a clase porque iba a «disparar la escuela» en un video, en el que se lo muestra sosteniendo un arma y apuntando a la cámara.

La imagen publicada por el estudiante de décimo grado era una foto que parece mostrar la empuñadura de un arma y dos estudiantes en el fondo de la escuela.

Una leyenda decía que lo estaba haciendo para honrar a «Los héroes de Columbine». EN ESTE DÍA: Tiroteo masivo en Columbine High School La portavoz del distrito escolar Elaina Polsen dijo que el estudiante de segundo año dijo que editó la imagen. El estudiante tuvo que recrear los pasos para que los investigadores pudieran estar seguros de que no había armas en el campus.

Equipos especializados

«Trajimos un equipo de munición y perros de búsqueda, solo para estar seguros; queremos que los padres descansen, no se encontraron armas en la escuela», dijo Polsen.

Estudiantes arrestados por amenazar a su escuela – Foto: Cortesía.

El distrito escolar ve las publicaciones como amenazas terroristas. Los cargos que se les imputan a los estudiantes arrestados por amenazar a la escuela en redes sociales, son delitos graves.

Te puede Interesar: Lo que se sabe del tiroteo más mortífero en escuela primaria de Texas desde Sandy Hook

«En esta área y en el distrito escolar, nos tomamos estas cosas muy en serio. Los estudiantes están siendo acusados ​​de delitos. Sus vidas cambian hoy», dijo Polsen. Fue la naturaleza y la violencia implícita en las imágenes lo que suscitó preocupación. Algunos padres sacaron a sus estudiantes de la escuela hoy cuando el director envió un correo electrónico sobre el incidente. Si era una broma, tenía graves consecuencias.

«Cualquiera que sea el curso que tome la investigación criminal; queremos que los padres sepan que los estudiantes nunca regresarán a la Escuela Secundaria Clear Brook», dijo Polsen.

Madre e hijo menor fueron atacados por mascota en Miami-Dade

El menor de 5 años resultó herido por la mascota en la parte superior e inferior de su cuerpo y está en condición crítica.

Un perro mordió a madre e hijo menor. Las dos víctimas fueron aerotransportadas a un hospital, mientras que la mascota fue puesta en cuarentena, el incidente ocurrió en el sector de Kendall, en el suroeste de Miami-Dade, informaron las autoridades.

Madre e hijo menor fueron atacados por mascota en Miami-Dade– Foto: Cortesía.

“Fue mordido en la parte superior e inferior de su cuerpo” el niño de Kendall víctima de su mascota. El menor resultó herido en la parte superior e inferior de su cuerpo y está en condición crítica.

Dos personas fueron mordidas

Según el Departamento de Animales de Miami-Dade; las dos personas fueron mordidas en la casa de las víctimas situada en Southwest 72nd Street y 167th Avenue el domingo por la tarde.

Funcionarios de la agencia de animales describieron a la mascota de la familia como un American bulldog. Se desconocen las causas de la reacción violenta que tuvo el perro. De acuerdo con el parte oficial, el canino mordió al niño varias veces en las piernas y los brazos; y cuando su madre de 34 años intentó intervenir, el perro también la atacó.

Los paramédicos trasladaron a las víctimas en avión al Hospital HCA Florida Kendall, donde recibían tratamiento por sus heridas. No se precisó la gravedad de las lesiones. El Departamento de Animales del Gran Miami reportó que la mascota fue puesta en cuarentena y que inició una investigación para determinar la peligrosidad del perro.

Cifras del Departamento de Salud de Florida dan cuenta de que anualmente 600 personas son hospitalizadas en el estado por ataques de perros y al menos dos mueren a causa de las mordidas causadas por estos animales domésticos.

Con información de | Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial