Regresa por todo lo alto el Miami Fashion Week

291
Regresa Miami Fashion Week - miaminews24
Foto: The Society Fashion Week Dates

Del 31 de mayo al 5 de junio regresa a Florida el Miami Fashion Week (MIAFW); después de 2 años de pausa por la pandemia del COVID-19, la 22 edición de uno de los eventos más importantes de moda en Miami

Miami Fashion Week se podrá disfrutar de manera presencial con una lista de diseñadores de renombre internacional, incluida la marca italiana Missoni, como invitada especial.

Miami Fashion Week contrará lo mejor muchas aristas sociales

“Los eventos de esta semana combinarán moda, cultura, arte, sostenibilidad y más; iniciando el martes 31 de mayo con una conferencia de prensa en el East Hotel de Miami; un hotel con certificación LEED que se enfoca en prácticas sostenibles. Diseñadores, expertos de la industria; celebridades y personas influyentes asistirán a los eventos que se llevarán a cabo en diversos lugares de la ciudad de Miami; incluidos lugares ecológicos”, detalló la producción a través de un comunicado.

Foto: La Voz de Chile | Viene con todo el evento de moda en esta edición 22

Los eventos se desplazarán a lo largo de la ciudad por lugares como el Vizcaya Museum & Gardens; Seaspice, Gary Nader Art Center y Frost Science Museum para celebrar la moda de una manera innovadora y dinámica.

“Como nueva incorporación a los diseñadores de este año; el MIAFW se enorgullece en presentar la casa de moda de lujo italiana, Missoni, reconocida mundialmente por sus prendas de punto. Missoni exhibirá su última colección el miércoles 1 de junio en Vizcaya Museum & Gardens”, agregó la producción.

Un gran repertorio de diseñadores estan en la lista en esta edición

Los diseñadores Naeem Khan, Benito Santos, Ángel Sánchez, Ágatha Ruiz de la Prada, Rene by RR, entre otros; también presentarán sus últimas colecciones de resort durante esta semana.

El MIAFW, se dedica a invertir todos los recursos necesarios para destacar el papel de la sostenibilidad; durante semanas mundiales de la moda para asegurar el crecimiento y el futuro de la industria.

Te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Elon Musk comparte su opinión sobre Amber Heard y Johnny Depp

De esta manera; promueve la importancia en implementar prácticas de moda sostenibles para limitar las interrupciones de la cadena de suministro; y los efectos de la industria de la moda en el medio ambiente. Para conocer los detalles de este evento, el público puede visitar la página web miamifashionweek.com.

Cronograma de presentación en que trae esta edición de moda

El martes 31 de mayo iniciará el evento con una conferencia de prensa en el East Hotel de Miami; un hotel con certificación LEED centrado en las prácticas sostenibles.

Otra de las actividades que la gente podrá disfrutar durante la semana son:

1 de junio, en Vizcaya Museum & Gardens, Missoni presentará su más reciente colección.

2 de junio, el mexicano Benito Santos y el venezolano Ángel Sánchez darán a conocer su colección.

Foto: Miami Fashon Week | Diseñadores de talla internacional se darán cita como de constumbre en este escenario de moda

3 de junio, la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada hará su presentación en el Gary Nader Art Center. Ese mismo día también lo hará el cubano radicado en Miami René Ruiz.

4 de junio, el indio-estadounidense Naeem Khan, se presentará en el Museo de Ciencia Frost.

5 de junio, se realizará una mesa redonda sobre sostenibilidad y un brunch.

El día de cierre promete estar lleno de mucho glamour

Para el día de la clausura se celebrará una Green and Tech Gala de la de este prestigiosa y destacado evento de moda.

Importante recordar que desde 2016; su presidente honorario es el actor español Antonio Banderas; está centrado en destacar el papel de la sostenibilidad para asegurar el crecimiento y el futuro de la industria de la moda.

MIAFW es el segundo evento de moda más relevante de Estados Unidos. Desde 2017, es catalogado uno de los más importantes junto con los de Nueva York, Londres, Milán, y París.

Durante sus certámenes ha tenido marcas reconocidas como: Versace, Fendi, Dolce & Gabbana y Valentino, Sergio Salerni monta.

MIAFW 2022 espera una asistencia de 6,000 invitados. Además de que más de 1,5 millones de usuarios podrán seguir la transmisión por internet.

Con información de | Univision 23 | Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial