Hombre salva a una anciana tras caer en un lago cerca del Turnpike

327
Hombre salva a una anciana en un lago donde murió ahogado su hijo
Foto: Cortesía | Hombre salva a una anciana en un lago donde murió ahogado su hijo

Un hombre salva a una anciana de 80 años de su auto, luego de caer en medio de un lago cerca del Turnpike; en el accidente falleció el hijo de la señora que no pudo ser recatado a tiempo.  La Madre fue transportada en condición crítica luego de lo sucedido y se encuentra ahora en el hospital Kendall Regional.

El buen samaritano que logró salvarla, dice que daría lo que fuera por haber salvado al hijo también; pero se lamenta de que no haya sido así.

Un caótico accidente cobró una vida el pasado viernes luego de que un carro se saliera de la carretera y terminará sumergido en un cuerpo de agua cerca de la autopista Turnpike.

Te puede interesar: Arrestan a dueño de restaurante por agresión sexual a empleadas en Doral

Raul Godoy cuenta que vio “como unos autos detenidos ahí en la orilla y entonces había como dos personas en el agua nadando entonces pensé que alguien se estaba ahogando”.

Godoy no deja de pensar en la anciana que sacó de un estanque aquella mañana. Amigos la identificaron como Nieves Matos; de 80 años.

Hombre salva a una anciana que cayó en un lago

“Cuando me dijeron que si había un auto, me quité la ropa, me quedé en calzoncillo entonces nadé hasta donde estaba el auto”; rememora Godoy.

Según las autoridades, la víctima perdió el control de la minivan que conducía y terminó en un estanque cerca del Turnpike; a la altura de la calle 8 del suroeste de Miami.

Laza tenía 56 años y era un mecánico en la estación de gasolina Westar en Miami Springs; según publicó la ciudad en su página de Facebook.

“Estaba debajo del agua, completo debajo del agua, no se veía el carro”, recuerda este buen samaritano que conducía más allá de la salida de la autopista cuando vio la conmoción cerca del agua.

Foto: Telemundo 51 | Raul Godoy cuenta que vio “como unos autos detenidos ahí en la orilla

Un oficial ayudó en el rescate

“El agua me daba por la cintura y le di con el pie al cristal de atrás para dañarlo pero el oficial me dijo: ‘no que te cortas’. Y entonces rompí el vidrio de atrás con la mano pero la tocaba y no llegaba, lo dañé por una esquina entonces fue cuando me dieron el pinchito y lo quebré complete”.

El hombre dice que cuando agarró la mano de la mujer, tenía un poco de miedo. Pero un oficial ayudó a sacarla. Su único deseo era haber podido salvar la vida de Laza también.

“He andado en el mar y he pescado, no le tengo miedo al agua y había alguien en peligro entonces por eso. Si fuera un familiar lo hubiera hecho o cualquier persona igual.

«Quisiera saber si está bien o está mal, porque yo la vi con vida respirando pero no sé cómo está”, dice Raúl Godoy, quien aún permanece preocupado por el estado de salud de la anciana.

Una mujer muere y dos niños resultan heridos tras accidente en parapente en Cayos de Florida

Una mujer murió y dos niños resultaron heridos después de chocar contra un puente durante un accidente de «parasailing» ocurido en los Cayos de Florida este lunes.

Hoy se conoce que poco después que los tres estuvieran volando, una fuerte ráfaga de viento le pegó al paracaídas por lo que el capitán del barco tuvo que cortar la soga atada a las personas quienes cayeron y fueron arrastradas por el agua. Finalmente se detuvieron tras chocar con un puente.

El accidente se produjo alrededor de las 5:00 p.m. cuando las tres víctimas estaban haciendo el deporte extremo; y los vientos se volvieron más fuertes y provocaron que se estrellaran contra el viejo Puente de las Siete Millas al oeste de Marathon; dijeron funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés).

Los paramédicos fueron llamados a la escena, donde la mujer fue declarada muerta. Ambos niños, el hijo y el sobrino de la mujer; fueron llevados a un hospital cercano en Marathon y uno más tarde fue trasladado a un hospital en Miami.

Foto: Cortesía

No se conoce la identidad de las víctimas

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, pero dijeron que eran de Illinois y estaban de vacaciones en los Cayos de la Florida.

La FWC y la Guardia Costera de EEUU están investigando el accidente.

Un empleado de la compañía utilizada, Light House Parasail Inc. de Marathon, le dijo al medio NBC 6 que están «devastados» y están cooperando con las autoridades durante la investigación.

Con información de | Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial