¿Con quién se quedará? Chris Evans y Henry Cavill comienzan a seguir a Shakira

378
Shakira y Chris Evans - Miami News 24
Foto: Glamour México

Chris Evans ha seguido a Shakira en Instagram y los usuarios quieren que elija entre él o Henry Cavill, después de la supuesta separación entre la cantante colombina y el futbolista.  

Los usuarios de las redes sociales, le sugieren a la cantante colombiana que elija entre las dos estrellas de Hollywood Chris Evans o Henry Cavill.

Todo comenzó durante una alfombra roja en donde Henry Cavill estaba siendo entrevistado, pero el actor de 39 años se distrajo cuando Shakira posaba justo frente a él.

Chris Evans y Henry Cavill comienzan a seguir a Shakira – Foto: Cortesía.

Esto, aunado con los rumores de separación de Shakira y Piqué, han hecho que los usuarios le sugieran olvide al futbolista español y le haga caso a Henry Cavill, considerado uno de los actores más guapos de la industria.

Chris Evans comenzó a seguir a Shakira

Sin embargo, ahora se ha revelado que Chris Evans ha comenzado a seguir a Shakira, mientras que ella sigue a ambos actores.

Usuarios dicen aplauden que Chris Evans y Henry Cavill muestren interés en Shakira. Los rumores de separación por parte de Shakira y Piqué han desatado un caos en redes sociales, aunado al aparente interés que Henry Cavill demostró en la cantante colombiana recientemente.

Pero ahora, esta historia que se ha creado en redes ha sumado a un tercero: Chris Evans, quien ahora ha comenzado a seguir a Shakira.

Como era de esperarse, el reciente “movimiento” de Chris Evans ha puesto los nervios de punta a los usuarios quienes han comenzado a especular si es que Shakira se decidirá por alguno de los dos actores más guapos de Hollywood.

Chris Evans de 40 años recién comenzó a seguir a Shakira

Aparentemente, Chris Evans de 40 años recién comenzó a seguir a Shakira en Instagram tras los rumores de separación con Piqué. Pero también se ha descubierto que la cantante colombiana de 45 años, ¡sigue a los dos actores en Instagram!

Te puede interesar: ¡Ni uno ni otro! Veredicto final en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Usuarios esperan batalla entre Henry Cavill y Chris Evans por el corazón de Shakira Luego de la aparente separación de Shakira con Piqué, Chris Evans y Henry Cavill han comenzado a seguir a Shakira en Instagram.

Por lo que en redes sociales ahora aseguran que habrá una batalla campal entre ‘Superman’ (Henry Cavill) y Capitán América (Chris Evans) por el corazón de Shakira.

Otros más en redes han expresado su deseo de ver la reacción de Piqué al enterarse que tanto Chris Evans como Henry Cavill han comenzado a seguir a Shakira. Todo después de los rumores de separación entre él por supuesta infidelidad, y Shakira, aunque ninguno de los dos ha dado alguna declaración oficial.

Shakira se divorciaría de Gerard Piqué

La relación de Gerard Piqué y Shakira estaría en la cuerda floja, según informó El Periódico de Cataluña alguno de los motivos por los que la relación podría terminar. El español y la colombiana atraviesan una crisis sentimental y una de las periodistas del medio español asegura que Shakira lo pilló siendo infiel.

Recordemos que esta pareja lleva 12 años juntos; la barranquillera y el futbolista se enamoraron en el Mundial de futbol de Sudáfrica y fue justamente en este encuentro cuando la Selección España consiguió por primera vez la Copa Mundo.

Shakira y Gerard Piqué se unieron en el 2015

Aunque Shakira y Gerard Piqué no se unieron en matrimonio, durante su relación tuvieron dos hijos; Milán (2013) y Sasha (2015), actualmente la cantante es tendencia en redes por los crecientes rumores de separación con el defensa español.

Shakira se divorciaría de Gerard Piqué – Foto: Cortesía.

 «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», declara el medio ibérico. Así mismo, las periodistas indicaron que Shakira conocería cara y nombre de la involucrada en este triángulo amoroso, es por eso que habría decidido ponerle fin a la relación.

Incluso, desde hace un par de semanas Piqué estaría viviendo en su casa de soltero ubicada en Barcelona, además lo han visto muy emparrandado con su amigo Riqui Puig.

“Te Felicito” junto a Raw Alejandro habría sido una indirecta a Piqué

A finales de abril, Shakira publicó su nuevo sencillo en colaboración con el artista urbano, sin embargo, conociendo ahora el contexto en la vida de la cantante, tendría más sentido y conexión la letra de este tema. 

«Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda», reza la canción. 

Con información de | sdpnoticias.com

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial