¡Alarmante! En Oklahoma, un hombre culpó a su doctor de dolor y lo mató

319
Hombre Oklahoma mató doctor- Miami news 24
waco, TX

El pasado jueves se dio a conocer que en Oklahoma un hombre mató a su doctor debido que el sujeto culpó al médico del dolor que este presentaba tras una operación.

Este jueves las autoridades informaron que un hombre que culpaba a su cirujano por el dolor persistente que sufría tras una operación reciente de la espalda compró un fusil semiautomático tipo AR y abrió fuego horas después en una oficina médica en Tulsa; Oklahoma, matando al médico y a otras tres personas en un ataque que concluyó con su suicidio.

El hombre que mató al doctor en Oklahoma, llamó a la clínica reiteradamente para quejarse de dolor y atacó específicamente al médico que realizó la operación, precisó el jefe de policía de Tulsa, Wendell Franklin.

Hombre mató a un doctor en Oklahoma

El doctor que mató el hombre En Oklahoma, se llamaba Preston Phillips, quien fue muerto a tiros el miércoles; junto con la doctora Stephanie Husen, la recepcionista Amanda Glenn y el paciente William Love, agregó la policía. El ataque ocurrió en terrenos del Saint Francis Health System en Tulsa.

El jefe policial identificó al atacante como Michael Louis, de 45 años y residente de Muskogee, Oklahoma.

Fue el más reciente de una serie de tiroteos masivos en Estados Unidos, incluyendo la masacre escolar en Uvalde; Texas, y un ataque en un supermercado en Buffalo, Nueva York.

Louis llevaba una carta que decía que iba a atacar a Phillips, añadió Franklin. La carta “dejó claro que él llegó con la intención de matar al doctor Phillips y a cualquiera que se interpusiera”, dijo Franklin. “Él culpaba al doctor Phillips por el dolor tras su operación”.

Un número telefónico de una dirección para un Michael Louis en Muskogee no estaba operando el jueves.

Phillips era un cirujano ortopédico especializado en la cirugía de la columna y la reconstrucción de articulaciones; de acuerdo con un perfil en el portal de la clínica. Fue el médico jefe del equipo de básquet femenino la WNBA en Tulsa hasta que la franquicia se fue del estado, de acuerdo con Tulsa World.

La policía cree que Louis compró las armas legalmente, dijo Franklin. Louis compró el fusil semiautomático la tarde del tiroteo y una pistola el domingo previo, añadió.

Un niño quedó encerrado en un auto bajo altas temperaturas

Un hecho espeluznante. Un niño estuvo en grave peligro tras quedar atrapado dentro del vehículo de su familia en medio de altas temperaturas ambientales.

El Departamento de Policía de Castle Hills, un suburbio al norte de San Antonio; compartió un video en Facebook del momento en que sus oficiales rescataron al menor.

Un niño quedó encerrado en un auto bajo – Foto: Cortesía.

Te puede Interesar: Tiroteo dejó varios fallecidos durante un funeral en cementerio de Wisconsin

Las imágenes corresponden a un incidente ocurrido este 17 de mayo en el estacionamiento de un negocio; durante el cual los rescatistas tuvieron que romper una de las ventanas de la camioneta para poder sacar al menor.

Según las autoridades, el niño quedó encerrado dentro del vehículo de manera accidental y sin aire acondicionado, pues el motor estaba apagado.

La policía publicó el video del rescate con el fin de alertar a la comunidad sobre los peligros que pueden representar los vehículos para los niños durante los meses de verano; cuando las temperaturas en Texas suelen alcanzar o sobrepasar los 100 grados Fahrenheit.

Expresidente de Proud Boys seguirá en prisión por largo periodo

La situación legal del expresidente de la organización derechista Proud Boys se complica, tras el anuncio hecho por un juez federal este miércoles, como lo informó el periodista, Kevin Clark, del portal https://www.essence.com/.

Timothy Kelly, informó que Enrique Tarrio deberá permanecer en prisión hasta que comience su juicio el próximo 17 de junio.

El expresidente de la organización Proud Boys  quien se encuentra bajo arresto en un centro penitenciario de Miami fue arrestado por supuestamente obstruir la certificación del voto del Colegio Electoral durante las elecciones presidenciales, en las cuales salió victorioso el candidato demócrata, Joe Biden.

Expresidente de Proud Boys estaría implicado en los hechos del Capitolio

Tarrio quien había sido sentenciado previamente a cinco meses de prisión, por otro delito, estaría implicado en los actos vandálicos que se suscitaron en el Capitolio el  6 de enero del 2021.

El video grabado por un equipo de documentales en un estacionamiento cerca  del recinto político el 5 de enero muestra a Tarrio hablando con Stewart Rhodes, el fundador del grupo de milicias de derecha Oath Keepers.

Los delitos que se le imputan tanto al miembro de la organización Proud Boys son conspiración sediciosa, además de obstruir a la justicia.

Audiencia programada para el 17 de junio de 2022

La audiencia  para determinar el destino de Tarrio está programada el próximo 17 de junio, en un juzgado de Miami.

Hasta el momento el miembro de la organización Proud Boys,  no ha emitido un nuevo comunicado  sobre el dictamen impuesto por el juez Timothy Kelly.

Se tiene previsto que para el día de la audiencia las inmediaciones del juzgado sean redobladas la seguridad, para así evitar posibles alteraciones del orden público por parte de miembros de la organización.

Por este hecho el expresidente de EE.UU Donald Trump enfrentó un juicio federal, en el cual se demostró que no había participado en los hechos ocurridos en el Capitolio.

Con información de | Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial