Tiroteo dejó varios fallecidos durante un funeral en cementerio de Wisconsin

307
Tiroteo funeral en Wisconsin-Miami news 24
Noticieros Televisa

Un nuevo tiroteo se registró durante un funeral en Wisconsin, justo el cementerio de Graceland en Racine de Estados Unidos; dejando este jueves “múltiples” muerto durante a unos 48 kilómetros al sur de Milwaukee, la ciudad más grande del estado de Wisconsin, informaron las autoridades.

En menos de una semana se han registrado alrededor de cuatro ataques armados en los Estados Unidos; luego de la masacre de la escuela de Uvalde, ahora este nuevo tiroteo que ocurrió durante un funeral en Wisconsin.

Tiroteo en pleno funeral en Wisconsin

“A las 14.26 horas (hora local) se han producido múltiples disparos en el cementerio de Graceland. Hay víctimas, pero se desconoce cuántas en este momento.  La escena sigue activa y se está investigando”, precisó la Policía de Racine en su cuenta de Twitter.

Además de esta notificación las autoridades pidieron a la población mantenerse alejados de la zona donde ocurrió el conflicto.

Tiroteo en pleno funeral en Wisconsin – Foto: Cortesía.

De acuerdo con medios locales, el tiroteo se produjo durante el funeral en Wisconsin, de Da’Shontay L. King Sr, abatido por la policía de Estados Unidos el pasado 20 de mayo.

“Estábamos en la tumba tratando de prepararnos para enterrarlo y las balas empezaron a volar por todas partes”; dijo la hermana de King, Natasha Mullen a medios de comunicación.

Este tiroteo dejó como resultado cinco personas heridas; según lo describió el medio de comunicación Alerta 14, de las cuales aún se desconocen identidades y estado de salud.

Tiroteos en Estados Unidos

El tiroteo durante el funeral en Wisconsin ocurrió un día después del ataque a un hospital en Oklahoma; que dejó cinco personas muertas, incluido el tirador.

Tiroteos en Estados Unidos – Foto: Cortesía.

Y a poco más de una semana de la masacre en la primaria Robb de Uvalde; Texas, donde un adolescente mató a 19 niños y dos maestras. Además, ayer de otro tiroteo en la universidad Xavier, en Nueva Orleans, en donde murió una mujer y dos personas más resultaron heridas.

Florida: Identifican restos de adolescente encontrados hace casi 50 años

Tras estar desaparecida hace casi 50 años, detectives de la Oficina del Alguacil de Palm Beach (PBSO) lograron identificar los restos de una adolescente del condado Broward.

La PBSO dijo que los restos fueron hallados la mañana del 16 de junio de 1974 en un área pantanosa de Singer Island; en North Palm Beach. La investigación en aquel momento determinó que los restos eran de una mujer de entre 15 y 20 años de edad.

Los agentes introdujeron ADN en la Base de Datos Nacional de personas sin identificar y se realizó un estudio de genealogía en noviembre de 2021.

Te puuede Interesar: Emiten estado de alerta de tormenta tropical en sur de Florida

La víctima fue identificada como una adolescente de 15 años de Broward, quien habría desaparecido antes de la Navidad de 1972. Su nombre no fue dado a conocer.

Los detectives creen que la menor pudo haber sido la víctima de un asesino en serie y están pidiendo la ayuda del público para ubicar a amigos que pudieran ayudar a desarrollar nuevas pistas.

Cualquier persona con información debe llamar a la PBSO al (561) 688-3000 o a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach al (800) 458-TIPS.

Rapto de dos cachorros en Davie terminó con un final feliz

El rapto de unos perros cachorros ocurrido, la semana pasada en el condado de Davie culminó  en un final, así lo informó el portal WSNV.

El hecho ocurrió en  el criadero Honey Pets ubicado en Shenandoah Square, indicaron las autoridades policiales.

Policías comenzó investigación para hallar a los cachorros

Los funcionarios de la policía de Davie indicaron que al recibir la denuncia, comenzaron las investigaciones para hallar a los caninos.

“Empezamos a realizar  las investigaciones, para conseguir a los cachorros  lo más pronto posible”, indicó  un investigador.

Tras hacer varias averiguaciones  la policía de Davie pudo hallar a los perros cachorros, a pocos metros del criadero.

Animales estaban en condiciones plenas

Tras realizarles los  exámenes pertinentes, los veterinarios del condado de Davie indicaron que los dos bulldog francés estaban en perfecto estado.

“Los cachorros fueron llevados nuevamente al criadero, en donde tendrán los cuidados que requieren”, indicó el funcionario policial.

Hasta los momentos los dueños del local indicaron que no presentarán cargos en contra de las personas, que perpetraron el rapto.

La policía de Davie hizo un llamado a estar atentos ante el incremento de robos que han ocurrido en los últimos días.

Con información | cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial