¡A toda marcha! Miami Dolphins inicia entrenamientos con gran expectativa

312
Miami Dolphins inicia los entrenamientos de temporada de la NFL
Foto: AP | Miami Dolphins inicia los entrenamientos de temporada de la NFL

Los Miami Dolphins han dado inicio a sus entrenamientos para el nuevo comienzo de la temporada de la National Football League (NFL), comenzando a concentrarse, tanto jugadores como cuerpo técnico, en los entrenamientos obligatorios de la organización de la NFL.

Mike Mcdaniel tomará el mando de los delfines, siendo anunciado como el nuevo entrenador en jefe del equipo que se ha concentrado cerca del Hard Rock Stadium, para realizar las primeras prácticas de cara a la temporada 2022-2023, que dará inicio en el mes de septiembre.

Miami Dolphins tiene como objetivo pasar la página de la etapa que vivieron, con su antiguo  Director Técnico, Brian Flores con el cual no lo lograron las metas que se habían propuesto.

Miami Dolphins arrancó sus entrenamientos para la nueva temporada de la NFL

McDaniel indicó que en las dos primeras sesiones de práctica ha visto que hay un optimismo, en los jugadores por realizar un mejor papel en esta zafra.

Hay una atmosfera agradable, ya que nos estamos divirtiendo y analizando lo que podremos hacer durante la campaña para lograr los objetivos que nos hemos trazado”, indicó el dirigente.

Uno de los plus que ha tenido los entrenamientos, es que de acuerdo al desempeño que tengan los jugadores, al siguiente  día el más destacado porta la franela naranja de capitán y tiene el derecho de ser el DJ durante el día.

Otro de los puntos claves también ha sido es que la línea defensiva que tendrá la organización, es la misma de la temporada 2021-2022.

Foto: Sam Navarro-USA TODAY Sports |

El líder Tua Tagovailoa

el quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, está llamado a ser el lider del equipo en los entrenamientos de la nueva temporada de la NFL.

el jugador ha empezando a bajar la guardia, dijo el head coach Mike McDaniel a reporteros después del segundo día del minicampamento obligatorio del equipo, celebrado este martes.

Tagovailoa completó un par de pases profundos con el receptor abierto Tyreek Hill –para 45 y 55 yardas– y dejó en claro lo que sentía en torno al escepticismo respecto a la percepción de su potencia en el brazo.

«Sí, si vieron la antepenúltima jugada que tuvimos, no sé si todavía hubiera podido lanzar un pase campo abajo todavía; pero según mis cuentas, pienso que ese hubiera sido un pase de touchdown a Tyreek», señaló después de la práctica. «Si no, entonces anotamos dos jugadas dos después de eso, con Tyreek. Así que ustedes saben, sea como quieran escribir la historia en redes sociales o los medios con los que estén».

Te puede interesar: LeBron James se convierte en el primer jugador activo de la NBA en ser billonario

Una de las principales críticas que se lanza contra Tagovailoa desde que entró a la liga en el 2020, es la percepción de su falta de habilidad de lanzar el ovoide campo abajo; desde su temporada de novato, se ubica N° 30 entre pasadores calificados en yardas aire promedio por intento de pase, con 7.13 yardas.

Líder de la NFL

No obstante, Tagovailoa lideró a la NFL en porcentaje de pases completos en envíos de al menos 25 yardas campo abajo; completando el 50 por ciento de ellos, pero solamente intentó 18 de esos envíos, la segunda menor cantidad en la liga.

En una entrevista con la revista Muscle & Fitness de esta semana; dijo que la falta de pases campo abajo eran más un resultado del mando de jugadas que de su habilidad natural.

En la misma entrevista, Tagovailoa dijo que pasó la mayor parte del receso de temporada desarrollando su base y mejorando la potencia en el brazo y movilidad.

El ex quinto recluta global dijo estar al tanto de lo que dice la gente respecto a la potencia de su brazo; sobre todo porque el departamento de comunicaciones de los Dolphins le pide prepararse para lo que la prensa local le podría preguntar.

Retiro de un Ex Dolphins

Según varias fuentes y medios de comunicación, Ryan Fitzpatrick, el mariscal de campo veterano de Harvard de 39 años; que jugó para varios equipos de la NFL a lo largo de su impresionante carrera de 17 años en la NFL, se retiró oficialmente.

Fitzpatrick jugó dos temporadas con los Dolphins antes de firmar con Washington como agente libre en 2021.

El hombre conocido como «FitzMagic» hizo muchas jugadas importantes para Miami y ayudó a que el equipo pasara de ser una franquicia triste y mediocre a una franquicia respetable. También ayudó a Tua Tagovailoa a viajar por aguas desconocidas como novato.

Durante sus dos años con Miami, Fitzpatrick inició 20 juegos con el equipo completando 494 de 769 pases para 5,620 yardas, 33 touchdowns y 21 intercepciones. También lideró al equipo por tierra en 2019 con 243 yardas en 54 acarreos. Tuvo marca de 9-11 como mariscal de campo titular de Miami.

Con información de | ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial