¿Lo demandaron? Bad Bunny abrirá un restaurante de lujo en Miami

71
Bad Bunny abrirá restaurante - Miami news 24
La prensa grafica

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny incursionará en otros negocios y abrirá próximamente un restaurante especializado en comida japonesa en Miami.

La revista Life and Style dio la noticia y confirmó que el cantante se unirá en esta aventura a David Grutman, conocido como el «Rey de la nightlife en Miami».

Se llamará Gekkō

Esta propuesta culinaria tendrá por nombre Gekkō, que significa en japonés “luz de la luna”.

Según los medios de prensa, el restaurante que Bad Bunny abrirá “tendrá su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y un énfasis en presentaciones a mesa, incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama”. 

“Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para seis personas”, así lo describe el medio Life and Style.

Bad Bunny abrirá restaurante en Miami

“Mi carrera me lleva constantemente a la carretera. Cuando viajo, los días están llenos. Giras, encuentros, entrevistas, rodajes. Lo que más espero, cuando todo esto termine, es salir a comer a un buen restaurante”, dijo Bad Bunny, de 28 años, en exclusiva a Page Six en un comunicado el viernes. “Para mí, es gratificante. Soy un apasionado de la comida y David es un compañero perfecto.”

El steakhouse japonés tendrá la intención de crear una mezcla entre los mundos del entretenimiento y la hospitalidad.

Para ello, la decoración estará a cargo de The Rockwell Group, «anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural», según amplió el medio.

El comunicado menciona que el restaurante que Bad Bunny abrirá tendrá una capacidad para 185 huéspedes aproximadamente, y se encontrará ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la South Miami Avenue, uno de los centros más importantes. Para los que quieran visitarlo lo podrán hacer a partir de julio de 2022 pero no se ha mencionado una fecha concreta.

Bad Bunny enloquece a las redes con su look de minifalda a cuadros

Fiel a su estilo poco convencional, Bad Bunny sigue marcando tendencia en la moda, como lo hizo recientemente el Met Gala, y esta vez lució orgulloso sus piernas con una minifalda a cuadros.

El conejo malo compartió un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram presumiendo el atuendo con el que se presentó en un concierto en Puerto Rico junto al dueto boricua Buscabulla, donde cantaron juntos por primera vez en vivo su éxito «Andrea», de su nuevo álbum «Un verano sin ti».

El intérprete de éxitos como «Dakiti» y «Lo siento BB», apostó por una falda corta estilo escolar a cuadros y la combinó con una chaqueta de cuero y una playera tejida, ambas de color negro. Complementó el look con unas botas estilo combat, unas medias blancas negras y unos lentes de sol.

Te puede Interesar: ¡Lamentable! Bon Jovi anuncia muerte de Alec John Such, bajista y fundador

«4 de la mañana… Anoche se pasó muy cabrón en el concierto de Buscabulla», Gracias, gracias gracias, gracias, gracias», fue el mensaje que usó el intérprete de «Dakiti».

Las reacciones a la fotografía no se hicieron esperar: «La moda no tiene género», «Este hombre puede con lo que sea», «La falda de cole es tendencia», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que cuenta con más de 4 millones de ‘me gusta’.

No es la primera vez que el cantante boricua de 28 años usa falda o tacones. Ya sus fans lo habían visto hace algunos años con una serie de atuendos femeninos en el video desde que lanzó su canción «Yo perreo sola» o en portada de revistas como Allure el año pasado. ¡Bad Bunny nunca deja de sorprendernos!

Demandan a Bad Bunny por utilizar mural en videoclip

Un grupo de artistas demandó al rapero Bad Bunny y a la empresa musical Rimas Entertainment y Carritos LLC por utilizar la imagen de un mural, sin el consentimiento de sus creadores, en el videoclip del tema Ser bichote.

«La demanda radicada en la Corte federal para el Distrito de Puerto Rico plantea que los artistas Pedro E. Torres Román, Mario Resende González y Antonio Moll realizaron el mural como parte de un proyecto para revitalizar edificios y espacios abandonados en Santurce. En 2014, los demandantes, para ese entonces residentes de Santurce, decidieron restaurar visualmente la cancha de baloncesto próxima a la Placita de Santurce», reseñó el diario Metro Puerto Rico.

Según el diario local, los artistas del mural aseguraron que no fueron contactados por Bad Bunny o la empresa musical para el uso de dicho mural en el videoclip.

«Los demandantes aseguran que a pesar de los recursos económicos vastos de los demandados y su conocimiento sobre ley de derechos de autor, y de que Bad Bunny es un artista que a su vez depende de su talento creativo para ganarse la vida, ninguno de ellos ha reconocido haber actuado mal ni han compensado a los autores del mural por el uso comercial fraudulento e ilegal de su obra Buenos días Canals”, publicó el periódico.

Con información de | diariolasamericas.com | eldiariony.com | gastrolabweb.com

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial