Hombre cae abatido por la Policía de Miami-Dade en un enfrentamiento

271
Hombre cae abatido en enfrentamiento con la policía de Miami-Dade
Foto: Cortesía | Hombre cae abatido en enfrentamiento con la policía de Miami-Dade

Un hombre fue abatido por la Policía de Miami-Dade, tras enfrentamiento con el cuerpo policial este lunes por la noche, así lo informó el director de la policía.

El lunes aproximadamente a las 6:15 de la tarde un hombre, aparentemente armado con un rifle, llamó al 911 haciendo una perturbadora amenaza. “Recibimos la llamada haciendo amenazas de daño sobre un ser humano si la policía no respondía inmediatamente”, explica George Pérez, vocero de la policía de Miami-Dade.

Dos oficiales respondieron de inmediato y acudieron a la escena frente a un domicilio ubicado a la altura del bloque 11300 y la 17 avenida del noroeste.

Te puede interesar: Accidente en Broward deja heridos dos oficiales y un civil

“Los oficiales llegaron y observaron a un individuo blanco sobre los 70 años que estaba armado con un estilo de rifle, el oficial trató de hablar con el individuo para que bajara las armas, pero el individuo presentó el arma con dirección al oficial y el oficial descargó su arma de fuego”, explicó Pérez.

Hombre abatido por la policía tras realizar amenazas en Miami-Dade

Junto al cuerpo del sospechoso, se halló un rifle cuya fotografia fue dada a conocer por el Departamento del Cumplimento de la Ley de Florida, quienes conducen ahora esta investigación.

Cuando acaben su investigación van a proveer ese reporte a la fiscalía y después al departamento de policía de Miami-Dade.

Al momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido o si vivía en la zona donde fue abatido a tiros por la policia. Tampoco se ha confirmado las amenazas de este hombre iban dirigidas a alguien en particular.

Por ahora la investigación continúa, mientras piden a las personas que tengan información sobre este caso que se comuniquen con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Foto: Local 10

Asesinado en Miramar

La policía está investigando después de que un hombre fuera asesinado a tiros el lunes dentro de una casa en Miramar.

El tiroteo ocurrió antes del mediodía en la cuadra 3900 de Southwest 144th Terrace.

La policía dijo que la víctima entró en la casa sin ser invitada y discutió con alguien dentro de la casa.

La discusión se intensificó y alguien sacó un arma y le disparó a la víctima, dijo la policía.

No está claro si la víctima también estaba armada.

La policía no proporcionó detalles de las identidades de los involucrados y su relación entre ellos. El dueño de la casa no estaba en casa en ese momento.

Tragedia en Estados Unidos

Tras los últimos tiroteos ocurridos en EE.UU., llega la enésima noticia de una tragedia relacionada con armas de fuego. Un niño de dos años disparó a su padre de manera accidental. El hombre, de 26 años, murió poco después en un hospital cerca de Orlando, Florida. La pistola, cargada, se había quedado sin vigilancia. Es por ello que la madre, Marie Ayala, ha sido detenida. Es acusada de homicidio por negligencia.

El accidente ocurrió el pasado 26 de mayo. La Policía local, que acudió al lugar donde se produjeron los hechos, se encontró con la mujer intentando reanimar a Reggie Mabry, el padre del niño. Ambos estaban en libertad condicional por consumo de drogas y negligencia infantil. El niño de dos años había encontrado la pistola en una bolsa en el suelo. Apuntó al padre, que estaba jugando con su ordenador, y disparó de manera accidental. La pareja tenía tres hijos.

“Los propietarios de pistolas que no aseguran bien sus armas están a una fracción de segundo de que ocurra una de estas tragedias”, comentó en rueda de prensa el sheriff del condado de Orange, John Mina. “Ahora estos niños han perdido a sus dos padres. Uno está muerto y el otro está en la cárcel. Y un chico tiene que vivir sabiendo que disparó a su padre”, lamentó.

El estado de Nueva York prohíbe la venta de armas a menores de 21 años

La tragedia ocurrió en pleno debate sobre el control de las armas en Estados Unidos. Tras los tiroteos de las últimas semanas, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció ayer que aumenta la edad mínima para adquirir armas a 21 años. “La violencia armada es una epidemia que está destrozando a nuestro país. Los pensamientos y las oraciones no resolverán el problema, pero las acciones fuertes lo harán”, aseguró Hochul.

Con información de | Telemundo 51 | SSM

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial